gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!
-
Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!
Buenos dias a todos:
Yo sigo pensando que el asunto no es tan facil ; no digo que un diseño artesanal no pueda sonar mejor que otro realizado en serie ,( de hecho a Merlin se le puede considerar como un diseño semi -artesanal ( la producción de cajas anualmente se limita a pocas decenas ), ni digo tampoco que algunos de los modelos de alto coste no puedan estar fuertemente " inflados" , lo que me parece es que el asunto de los costes para una empresa no solo se limita a comprar madera y componentes ; todos aquellos que tienen ó han tenido algo que ver con el mundo empresarial saben que hay una serie de gastos que hay que asumir, además de la propia materia prima.
Sobre la comparación de cajas , leo que todos estamos de acuerdo y la comparación debe ser justa e incluir solamente cajas del mismo rango.
¡¡ Se me ocurre una idea !!! Aprovechando que están Luismaxx y Luegotelodigo por aquí ¿ Por que no abrimos un hilo sobre la construcción de cajas HUM ? Debo reconocer que el asunto comienza a atraerme y que si realmente es tan facil ...hasta yo mismo supongo que podría hacerlo. Ya existe un hilo en Mundohifi sobre la construcción de un ampli a válvulas y crear un hilo de cajas HUM aquí podría ser muy instructivo e interesante.
Saludos.
Última edición por DEMY; 12/12/2007 a las 09:13
Temas similares
-
Por MERCURIO en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 11/11/2008, 09:49
-
Por Deus Nexus en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/03/2006, 17:43
-
Por Garlix en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/11/2005, 19:30
-
Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/05/2005, 22:08
-
Por avion en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/01/2005, 09:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro