hola a todos,es una pregunta que yo estaba apunto de formular pues esta semana viendo una peli en el HC( ó HT) probé a poner el sonido en 5.1 pero activando el modo none del canal central(esto para mi sería 4.1 o similar)
será porque mi canal central(bafle casero y que siempre estoy reformando para optimizar las voces...)no es de muy buena calidad o será porque el 4.1 es mejor según que condiciones se tenga,pero a mi me dejo bastante sorprendido en cuanto a credibilidad, las voces eran bastante más reales y sin tanto efecto nasal como el que obtengo con mi central,este fin de semana lo probaré más y prestando más atención
eso que he dicho de desconectar el canal central mediante el receptor se conoce como 4.1 o es otro tipo de decodificación?
Phink yo también pensaba que el central era indispensable ya que una película sin buenos diálogos como que no,pero al probarlo(aunque poco)no opino de la misma forma
salu2