Las Trevi han sido la mayor tomadura de pelo que he leído en este y otro foro. Modificadas, con un subwoofer y ecualizadas a plano con el UltraCurve en campo cercano. Que sólo sonasen bien con unos pocos temas del dueño y no con las que llevé yo -todas bien menos una que realmente era mala- dice bien poco de ellas.

Una primera aproximación sobre la rigidez estructural de unas cajas es que suenen amortiguadas al golpearlas, principalmente en los laterales.

Quien desprecia los datos eres tú. He colgado unos gráficos de una comparativa de impedancias entre cables, en las que se aprecian claramente que no todos son iguales a altas frecuencias. Y he razonado que, en función de la curva de impedancia de las cajas utilizadas, esa diferente respuesta tendrá mayor o menor efecto sonoro perceptible. Por eso, tras encontrar esas mediciones decidí que valía la pena hacer la prueba, máxime costándome 7€/m. (los otros, a 3€m).

Otra cosa bien distinta es gastarse cientos y hasta miles de euros en cables, precios desorbitados para mí.

Tendrás miles de posts pero no por ello tienes razón.

Lo dicho, las Trevi, unas castañas. Lo único bueno es que son baratas y así el disgusto no dolerá en demasía.

Y encima utilizas el Behringer UltraCurve, que ensucia la señal de entrada, al menos eso es lo que cuentan por ahí. Mejor utilizar otro hard para ecualizar. Claro que con las Trevi no me extraña que no seas capaz de apreciarlo.