Novatillo con bajisimo presupuesto busca consejo
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				recién llegado
			
			
			
			
				
					
						  
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Novatillo con bajisimo presupuesto busca consejo Novatillo con bajisimo presupuesto busca consejo
					
						
							Wenas, ante todo presentarme en este que es mi primer mensaje en el foro
 
 Actualemente tengo una minicadena cutre JVC que ya empieza a desmontarse por si sola, y queria renovar un poco el sonido para mi habitacion.
 Empeze buscando altavoces para PC, del tipo Logitech Z-5500, para poder enchufar el PC, la consola y lo que se me ocurriese.
 Pero claro, uno llega a este tipo de foros, y se da cuenta de que hay cositas mejores, muuuuucho mejores.
 El problema....... el presupuesto. 350-400 miseros euros. Casi que me da verguenza ponerlo despues de ver los presupuestazos de los que disponen algunos, pero es todo lo que se puede permitir un humilde estudiante
 
 Ya se que no es mucho dinero, y que muchos me direis que ahorre, pero de momento creo que no va poder ser, por que de momento no le puedo dedicar mas lerus al asunto.
 Pos con to lo dicho, queria preguntaros en que invertir ese dinero. Habia pensado en un receptor A/V Yamaha RX-V357 (hay mucha diferencia con el v457?), y en un principio ponerle uno set de altavoces 5.1. Pero despues leyendo y leyendo, he podido sacar en claro que para musica estereo, los 5.1 no dan muy buen resultado. Mi principal uso seria musica, el PC conectado, y la consola conectada, y de vez en cuando veria alguna peliculilla. El tipo de musica que escucho es heavy/rock y la verdad que como me gusta la musica, escucho tambien un poco de todo.
 Mi habitacion tendra unos 12m cuadrados mas o menos.
 
 Tonces tengo la dudad, que comprar con este presupuesto tan ajustado? ¿Receptor+5.1? ¿Receptor + 2 cajas tipo MS 902? ¿Receptor + 5.1 y mas adelante pillar cajas ; o al reves?
 
 En fin, pues esta es mi situacion y espero que despues de leeros esta patata podais orientarme un poquillo, pues si una cosa me ha quedado clara despues de leer mucho en los foros, es que NO SE DEBE COMPRAR A CIEGAS.
 
 Muchas gracias y un saludo desde Sevilla  
 
 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por javiser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
     
 
    Respuestas: 10
       
        Último mensaje: 05/02/2010, 21:34
       
 
- 
  
    
    
      Por atlety en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 1
       
        Último mensaje: 18/06/2008, 14:08
       
 
- 
  
    
    
      Por pajarrak en el foro TV: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 3
       
        Último mensaje: 01/02/2008, 00:14
       
 
- 
  
    
    
      Por Sonne en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 4
       
        Último mensaje: 26/09/2005, 14:26
       
 
- 
  
    
    
      Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 24/01/2005, 18:02
       
 
 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				 Permisos de publicación
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Reglas del foro