Vaya si la hay!... sobretodo en las contradicciónes de unos en sus propias argumentaciones (que además huyen de toda posible demostración; lo mismo que en el ejemplo que puse de ver "el burro volando"), y la de los otros que se basan en mediciones y escuchas controladas donden pueden demuestrar lo que dicen. En eso el día y la noche.
Hay a quien me da la sensación (puedo equivocarme) "le molesta" le digan que su sistema colorea más (aunque sea cierto), simplemente porque a él ese color añadido le gusta más, como también hay a quien si se lo dicen y sabe que es verdad, por contra no le importa lo más mínimo. EMHO maneras muy diferentes de afrontar mismos hechos.
EMHO es muy triste, que gran parte de esos que dicen lo importante es lo que "nos gusta a cada cual" recomiendan modelos de cajas, amplificadores, tipos de EQ, fuentes, etc como mejores que otros... cuando bajo su propia argumentación no deberían recomendar ninguno en concreto (ni como mejor ni como peor), ya que ellos no pueden decidir lo que le gustará más o menos a otro.
Un saludete