Pues Shinji, la impresión que nos dieron esas estupendas cajas (no eran las grande, eran las nova de 33.000 €/p) fue muy pobre debido principalmente a varios motivos:
1.- No estaban desacopladas.
2.- No estaban orientadas. Según el propietario de la tienda hay cajas que no necesitan orientación (JAJAJAJAJAJAJA....)
3.- La electrónica de ataque era demasiado escasa (200 vatios).
4.- La fuente digital, una dCS, dejaba mucho que desear.
5.- La sala era demasiado pequeña, se requieren por lo menos 50 m^2.
Se las ve cajas con un enorme potencial pues el agudo, aunque granulado por la falta de rodaje, era sutil y con detalle. Los graves eran horribles y para saber si dan la talla en este apartado lo único que se puede hacer es potencia, cableado y desacople que, como no era el caso, pues ni idea. Aún así no creo que supere el <<punch>> de las Wilson que, bajo mi opinión, son las mejores cajas que hay en tema de graves hasta la fecha. Lo único que me encantó fueron las zonas medias, muy dulces y musicales.
Por cierto que el otro día, tanto app como yo, estuvimos escuchando otras Be; en este caso las Diva con electrónica de ataque Goldmund y cableado Nordost Valhalla.