Yo no estoy de acuerdo en utilizar "publicidad engañosa" en ningún tipo de negocio. EMHO el negocio del audio iría incluso mejor si se fuera sincero y se enfocara de una manera más realista:
- Enseñando donde es realmente importante invertir para que los clientes disfrutaran de verdad de un excelente sonido ajustado a su presupuesto (con deMostraciones "iN situ")
- Dejando claro, que aunque algunos componentes no son relevantes en el sonido resultante se puede disfrutar de su diseño, marca, calidad de acabados, en los que pagas "impuesto de lujo". Muchos lo pagarían sabiendo que lo hacen sólo por eso
- Y por supuesto, sin inflar tanto los precios de algunos productos para "sacar tanta tajada" (EMHO se vendería mucho más y las ganancias finales no bajaría), sin "rebajas pronunciadas" (que no son más que el venderte una bajada de precio, que en realidad no existe) Muchos han inflado tanto los precios que al final han acabado por desaparecer por no vender nada (por mucho truco de rebaja milagrosa aplicada)...
Un saludete



LinkBack URL
About LinkBacks


.
Citar