Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
De todo esto no me cabe ninguna duda, hombre tienes q pensar q al final una empresa q vende altavoces o amplificadores o o etapas de potencia o receptores av o cables de audio...., siempre siempre va a defender q el 90% de la calidad del sonido resultante dependerá de los elementos q ellos mismos te vendan, pero es q sino se les va a el negocio al garete, queda demostradisimo q no es asi, solamente viendo los videos q cuelgas de las woxter q valen dos duros y sacan un sonido espectacular, pero claro luchar contra esto es complicado, más q nada por q ellos hacen mucho marketing, y llegan a la mayoría de la sociedad, pero yo la verdad estoy contento, por q si una cosa tengo clara es q me gusta sacar mis propias conclusiones, no solamente en esto sino en cualquier aspecto de la vida, y q no me impongan nada, por q lo dice alguien, si no se demuestra, para mi no tiene ninguna validez, y en tu caso acting no haces más q demostrar .
Yo no estoy de acuerdo en utilizar "publicidad engañosa" en ningún tipo de negocio. EMHO el negocio del audio iría incluso mejor si se fuera sincero y se enfocara de una manera más realista:


- Enseñando donde es realmente importante invertir para que los clientes disfrutaran de verdad de un excelente sonido ajustado a su presupuesto (con deMostraciones "iN situ")
- Dejando claro, que aunque algunos componentes no son relevantes en el sonido resultante se puede disfrutar de su diseño, marca, calidad de acabados, en los que pagas "impuesto de lujo". Muchos lo pagarían sabiendo que lo hacen sólo por eso
- Y por supuesto, sin inflar tanto los precios de algunos productos para "sacar tanta tajada" (EMHO se vendería mucho más y las ganancias finales no bajaría), sin "rebajas pronunciadas" (que no son más que el venderte una bajada de precio, que en realidad no existe) Muchos han inflado tanto los precios que al final han acabado por desaparecer por no vender nada (por mucho truco de rebaja milagrosa aplicada)...


Un saludete