Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
No he podido leer con detenimiento nada hasta ahora menudo día, de curro, bueno el classic va a ser mas complicado de conseguir para mi el tabik p de 5 cm, lo puedo comprar ya lo tengo a 2 km, me lo recomiendas para primeras reflexiones? En el caso de q si podría comprar un paquete. De q espesor deberían ser los paneles de primeras reflexiones?. Es q tampoco hay tanta diferencia entre el tabik p y el classic no?, para haber una prueba no hace falta ni hacer los paneles directamente. Compro alguna tela , ya me dirás cual y los pongo En primeras reflexiones y voy midiendo a ver como responden. Una vez tenga resultados óptimos ya pensaría en hacer los paneles
Dependiendo del grosor que te puedas permitir como máximo será un modelo u otro. Eso es lo que tienes que decidir antes de comprar modelo alguno (tanto para los de primera reflexión como para las grandes las de graves).



- En cuanto a telas (al menos para los de primera reflexión), cualquier tela con la que a contraluz veas tu mano te sirve para que no funcione como reflectante de agudos ni te modifique demasiado la absorción "lineal" de la fibra ). Yo utilizo tela de punto suave (que es algo elástica y al contraluz suficientemente transparente).


Un saludete