No los puedes colocar en chafrán? Sería lo suyo para ver la eficacia según vayas jugando con el espesor, etc... porque es como más absorben.
Recuerda medir el antes y después para ir viendo lo que hacen (y si puedes tira siempre varias mediciones para asegurarte haya repeitibilidad, descartando las que salgan diferentente).
Si con solo las cajas pre- EQ con micro en la esquina baja bastante no hace falta que tires con el sub (sería perder el tiempo) para los que ahora nos interesa (donde y como actúan los diferentes paneles) ya nos serviría la caja sola perfectamente (de hecho, lo que mida por debajo de la FC de tu sala nunca es muy fiable en los tiempos de reverberación, sí , si vemos levanta alguna cancelación y/o reduce picos)
Si te fijas en los foros pro muchas veces solo trabajan para medir/corregir sala con sus monitores de campo cercano (y ya les sirve de sobras)
Un saludete