Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
Igual en la actualización de dirac mejoran algo de esto , yo lo más complicado q veo es el tema de las distancias, retardos en el sub, de momento, lo tengo como lo deja audyssey, luego ecualizo manual todo el resultado es bastante bueno, lo único q noto es q los subs me quedan algo bajos en spl, pero bueno no es problema, es q si que es verdad q en cine me gusta q se noté, a ver sin ser exagerado pero q se noté, en cambio en música no me gusta gusta q destaque.


No sé si lo añadirán en Dirac Live... pero estos ajustes de enventanado varíable (parecido a los TTD de Audiolense) es lo que hace tan potente a DRCop (el software gratuito creado por los de matrixhifi).

Sobre el ajuste de sub, etc, puedes hacerlo como lo expliqué en el otro hilo, o ayudándote con una EQ automática potente de la cual coger lo siente interese (si así te es más fácil).


A mi tanto en cine como en música me gusta más "similar típico de sonido", que suena todo "integrado" sin que ninguna frecuencia "destaque en especial"

Un saludete