Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Sí, el problema es que se quiere hacer obra el tema se complica. Otro tema es si vas añadiendo paneles de quita y pon.
Ahora, si te "envuelves en paneles gruesos" y ya te gusta más que con menos, tienes bastantes puntos de que te guste una sala bastante seca.

Por lo general la zona de detrás de las cajas + entre las cajas y oyente muy seca suele gustar más (incluso techo); en el resto de zonas ya es más personal.


EMHO, para mi "lo ideal"'sería una sala anecoica y añadir altavoces de la dirección que quisiera para repitiendo la misma pista poder controlar el "ángulo, retardo, e intensidad" respecto al sonido directo, desde y como me apeteciera para cada grabacion (simulando tantas salas como a cada cual le plazca)... y no uno a de sola con una "coloración determinada" para todo tipo de música y todo tipo de toma de sonido en la grabación


Un saludete
Si es de obra se complica, claro. Lo del último párrafo sería una pasada poder llegar a hacerlo.