Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
veo el suelo q es de baldosa, algo q mejoraría mucho tb la respuesta es poner un textil gordo en el suelo tipo alfombra, date cuenta de q el suelo de baldosa es como un espejo para el sonido, puedes dar unas palmadas para ver la reverberación q hay en la habitación, es una manera de notarla fácilmente. jajjajaja, yo soy tan friki q a veces cuando entro en diferentes estancias aplaudo para notarlo jajajajaja, en alguna ocasión cuando voy con la jefa, me dice ya estas con el eco? jajajajaja, no lo puedo evitar.
Lo sé que el tema de estar el suelo desnudo afecta bastante mal a la acústica intentaré poner una alfombra más adelante.

Con lo del tema del eco hago lo mismo en algunas habitaciones que entró de amigos, jajajajajajajaja me visto reflejado en ti .

Ahora subo algunas fotos de la sala