Nota aclaratoria : La verdad
-
Baneado
Re: Nota aclaratoria : La verdad
Por más que lo intento no puedo entenderlo!
Si defendieras tu dignidad igual que defiendes tus electrodomésticos, seguro que la gente que "te conoce" te tomaría mas en serio, pero es que haces todo lo contrario!... pierdes la dignidad por un puñetero cacharro... la has perdido aquí, en Mundo Hifi, hasta en Hifi-Class, dónde creías que estaban tus "aliados" para consolarte o lo que tu pretendías... aparte de infectar aquel foro con tus desvelos y desvaríos, que te dieran la razón y ya has visto como han actuado, y cómo sigue la gente actuando aquí; si el problema no son tus cacharros, el problema eres tu.
Aún sigues sin darte por vencido y quieres sacar por enésima vez a flote, lo que tu mismo hundiste, sin darte cuenta que aún vas a sumergirte más, pero bueno esa es tu decisión y al fin y al cabo eres tu quien va a apechugar con ella!
Un ejemplo de si cabe ser todavía más inocente, o querer tomarnos a los demás por tontos, porque yo es más bien lo que creo:
Si, lo más sensato y el mejor indicado para hablar de la excelencia de tus cajitas es su fabricante... habrase visto!!!
Pero no quedando contento y por si fuera poco, lo reafirmas con:
"Pero la verdad se debe saber y nadie mejor que quién construye las cajas para sacarnos a todos del enredo."
A todos...?, o a ti!
Si estás tan seguro, tan convencido y tan contento como pretendes demostrar con tu producto, porqué esa obsesión de tener que justificarlo cueste lo que cueste???
Te va la vida en ello?
Temas similares
-
Por Beleroronte1979 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/11/2006, 22:57
-
Por ibiza60cv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/04/2006, 03:05
-
Por guille15 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 10
Último mensaje: 23/01/2006, 09:31
-
Por ciro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/08/2005, 12:45
-
Por BruceBanner en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 22
Último mensaje: 08/12/2004, 02:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro