Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

se nota mucho la diferencia de 5.1 a 7.1??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado se nota mucho la diferencia de 5.1 a 7.1??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues lo dicho, se nota la diferencia en el sonido 5.1 o 7.1?? el dts q es? mejor q esos formatos, peor? ...?

    amplis de hasta 500€ q sean buenos y tengan estos formatos??

    gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: se nota mucho la diferencia de 5.1 a 7.1??

    En 7.1, se realzan los efectos envolventes, aunque eso es algo que hace el procesador digital de sonido, DSP, del receptor, ya que los DVDs, hoy por hoy, llevan el sonido en 5.1

    El DTS, es otro formato de sonido envolvente cuya calidad es mayor que el Dolby, ya que las pistas de sonido tienen menos comprension, lo que da algo mas de matiz y detalle al sonido.

    Eso si, para escuchar el sonido en DTS, no solamente el receptor tiene que ser compatible con este formato (la mayoria hoy en dia), si no que el disco DVD de la peli que sea debe incluir este formato ademas del Dolby. Esto último, no lo incluyen todos las pelis en DVD, por lo que en muchas ocasiones hay que conformarse con el Dolby.

    Mi recomendacion respecto a receptor, el mismo que me he comprado hace un mes, el Yamaha RX-V750, y lo recomiendo a cualquiera que me pregunte por el. Creo que es estupendo. Si lo compras en Reedcon sale por menos de 400 euros.

    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos, ni siquiera el yamaha 650, por eso opté por el 750, con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.

    Respecto a los altavoces, como tenia el presupuesto algo justito, opte por los Yamaha, que aunque se que a mucha gente no le gustan, creo que tienen una gran calidad para el precio que tienen, y yo estoy encantado con ellos.

    Son los siguientes :

    -Frontales Yamaha NS-45E. son unos frontales de suelo de 88 cm de alto y suenan de fabula no solo para cine si no tambien para hi-fi. (119 euros cada uno mas IVA)

    -Conjunto de central y dos traseros Yamaha NS-P125.(81 euros el conjunto mas IVA)

    -Subwoofer Yamaha YST-SW015. (130 euros mas IVA)

    -Satelites para añadir a 6.1 o 7.1 NS-M125 (33 euros mas IVA cada uno).

    Yo estoy encantado y suenan de fabula, tanto para cine como para hi-fi, esto ultimo gracias a las dos columnas frontales de suelo.

    Un saludo.




+ Responder tema

Temas similares

  1. Se nota mucho la diferencia musicalmente hablando entre HK y Onkyo ?
    Por kantoira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 10:37
  2. ¿se nota diferencia entre 1080p 1080i?
    Por adonis2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2007, 16:46
  3. Nota el ojo humano la diferencia?
    Por Salvatore en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2006, 18:11
  4. SE NOTA LA DIFERENCIA O NO
    Por Beleroronte1979 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2006, 21:57
  5. Se nota la diferencia en calidad de sonido entre u
    Por dexposit en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2006, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins