Pues te comento mi experiencia....

Y es que ya soy viejo en esto... corrían los 94-95, y pocos recursos en mi bolsillo. Los cartones los obtenía de un restaurante que los tiraba. Y poco a poco... cientos de estos paneles fueron depositandose en un trastero a la espera de su colocación.

Un día aburrido y sin tener mucha idea hice la primera colocación. En principio los quería disponer tras las cajas. Central, y principales, central serie 6 el más alto de la gama junto con las B&W CDM1.

Tardé una hora en quitarlos. Aparte de no notar nada lo que sí que noté es una cutrez extrema en su visión sobre la pared.

Más tarde me hice con unas espumas acústicas en forma de pirámide. Igualitas que las Auralex, pero en negro zaino. Estas me costaron basante dinero y bueno. Se podría decir que hacían algo más con el sonido, pero sin tener tampoco demasiado resultado. Ahora bien. Había bastate diferencia "plástica entre unos y otros".

Si quieres paneles para forrar tu sala mandamé un privado te paso mi correo y te comento....