Cita Iniciado por WBT
La verdad es que esta comparación me ha resultado curiosa. Primero hablas de Krell, Wadia, ¿YBC?, etc... y luego dices que una "grabadora" de Plextor te ha dado fallos.

No entiendo qué símiles hay en tu ejemplo, no importa. De todos modos también te invito a qué me comentes qué aparatos de las susodichas te han dado problemas y qué relación tienen con Denon pues, creo yo, están a "otro nivel" ¿no?
A ver, ya empezamos con las suspicacias >. Es una generalización, ¿o tu no generalizas nunca?. Bueno, tengamos la fiesta en paz. Solo quise decir que cualquier aparato falla si tiene que fallar, sea Krell, Wadia o lo que quieras. El ejemplo de la plextor viene, te lo explico por si no lo entendiste a la primera, a que es una marca prestigiosa si no la mas, y no es infalible lo mismo que las citadas arriba. Tan solo he querido decir eso.