Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

problemas DENON 2900!

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado problemas DENON 2900!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pos si señores >

    Ni dos meses hace que lo tengo y desde luego el uso no ha sido exagerado ni nada, mas bien escaso; y esta noche mismo, mientras estaba escuchando unos cd's... ha sido sacar uno y poner otro y zas! empezo la pesadilla: un terrible ruido de vibracion cada vez que se activa el transporte, al leer la informacion del CD, al reproducir, y caramba que se oye flojo! No solo eso, ademas de ruido, diablos! es que vibra como un exprimidor de naranjas! como una lavadora . He probado a apagarlo, a sacar el cd y volverlo a poner... nada, que esto tiene pinta de quedarse asi. Muy felices me las prometia yo con mi super-reproductor... Por cierto, alguien se ha encontrado con el mismo, caso? me vendria bien consejo y/o un poco de consuelo... yo por mi parte, me pondre mañana mismo en contacto con los amigos de supersonido, a ver que podemos hacer; mientras tanto... desde la mas profunda desazon y la mas feroz consternacion...

    Un saludo mu fuerte!

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Cita Iniciado por fritz
    Pos si señores >

    Ni dos meses hace que lo tengo y desde luego el uso no ha sido exagerado ni nada, mas bien escaso; y esta noche mismo, mientras estaba escuchando unos cd's... ha sido sacar uno y poner otro y zas! empezo la pesadilla: un terrible ruido de vibracion cada vez que se activa el transporte, al leer la informacion del CD, al reproducir, y caramba que se oye flojo! No solo eso, ademas de ruido, diablos! es que vibra como un exprimidor de naranjas! como una lavadora . He probado a apagarlo, a sacar el cd y volverlo a poner... nada, que esto tiene pinta de quedarse asi. Muy felices me las prometia yo con mi super-reproductor... Por cierto, alguien se ha encontrado con el mismo, caso? me vendria bien consejo y/o un poco de consuelo... yo por mi parte, me pondre mañana mismo en contacto con los amigos de supersonido, a ver que podemos hacer; mientras tanto... desde la mas profunda desazon y la mas feroz consternacion...

    Un saludo mu fuerte!
    Coño Fritz ya lo siento, toco madera para que el mío vaya bien ???. Esperemos que lo tuyo no sea nada y te lo puedan reparar. Me imagino que será alguna cosa de la mecánica de transporte que seguro tiene solución. Algo parecido me pasa con la grabadora Plextor 712A que tengo en el ordenador. Funciona perfectamente pero vibra mucho y hace un ruido bastante insoportable. De todas maneras, no conozco de la gente del foro que lo tiene, a nadie que se haya quejado del aparato, hasta ahora.
    Venga, suerte y verás como es una chorrada
    Jose

  3. #3
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Vaya castaña de lector, No?

  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Cita Iniciado por WBT
    Vaya castaña de lector, No?
    A ver, cuidado que los krell, wadia, ybc etc también fallan. No seamos mas papistas que el papa. Es una cuestión de mala suerte. Yo tengo una grabadora Plextor que se supone que es lo mas de lo mas, y a los 6 meses ha cascado; es solo un ejemplo.
    Aquí la cuestión es que al amigo Fritz se lo reparen y tan contentos.
    un saludo.
    Jose

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Bueno todo solucionado. Era un problema menor, al parecer con segun que cd's (de hecho me pasaba con el mismo y no con otros) debido a un problema de densidad/peso/grosor... parece que el cd no acabe de asentarse en la bandeja y la mecanica se vuelve un poco loca, de ahi el ruido y las vibraciones. De todas formas, y sin demasiadas explicaciones, en 24h tenia un Denon 2900 COMPLETAMENTE NUEVO en mi casa y recogido el mio y ademas a elegir: me miraban el mio o me quedaba con el nuevo, yo mismo... En fin, asi esta el patio; ni que decir tiene que en todo momento el trato fue de un buen rollo acojonante y procurando siempre en todo momento mi entera satisfaccion, estas cosas tambien hay que decirlas, hombre . Lo dicho, sigo pensando que tengo una gran maquina, lo recomiendo, y BIEN por la gente de SUPERSONIDO.

    Fin de la historia

  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Cita Iniciado por fritz
    BIEN por la gente de SUPERSONIDO.
    ¿Cuánto hace que lo compraste?. Si, creo que supersonido es una tienda seria.

    salu2
    Jose

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Cita Iniciado por WBT
    La verdad es que esta comparación me ha resultado curiosa. Primero hablas de Krell, Wadia, ¿YBC?, etc... y luego dices que una "grabadora" de Plextor te ha dado fallos.

    No entiendo qué símiles hay en tu ejemplo, no importa. De todos modos también te invito a qué me comentes qué aparatos de las susodichas te han dado problemas y qué relación tienen con Denon pues, creo yo, están a "otro nivel" ¿no?
    A ver, ya empezamos con las suspicacias >. Es una generalización, ¿o tu no generalizas nunca?. Bueno, tengamos la fiesta en paz. Solo quise decir que cualquier aparato falla si tiene que fallar, sea Krell, Wadia o lo que quieras. El ejemplo de la plextor viene, te lo explico por si no lo entendiste a la primera, a que es una marca prestigiosa si no la mas, y no es infalible lo mismo que las citadas arriba. Tan solo he querido decir eso.

    Jose

  8. #8
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Cita Iniciado por dogville
    A ver, cuidado que los krell, wadia, ybc etc también fallan. No seamos mas papistas que el papa. Es una cuestión de mala suerte. Yo tengo una grabadora Plextor que se supone que es lo mas de lo mas, y a los 6 meses ha cascado; es solo un ejemplo.
    La verdad es que esta comparación me ha resultado curiosa. Primero hablas de Krell, Wadia, ¿YBC?, etc... y luego dices que una "grabadora" de Plextor te ha dado fallos.

    No entiendo qué símiles hay en tu ejemplo, no importa. De todos modos también te invito a qué me comentes qué aparatos de las susodichas te han dado problemas y qué relación tienen con Denon pues, creo yo, están a "otro nivel" ¿no?



  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Lo compre en junio, y ya veis, 2 meses despues responden como al cabo de 2 dias. Por mi parte, si son bastante serios y gozan de mi confianza absoluta. Esa es mi experiencia...
    Por cierto WBT, yo si he entendido a Dogville, simplemente cuando algo tiene que fallar, falla y punto, da igual lo cara/prestigiosa que sea la marca; el servicio postventa aun asi, tambien es algo que marca el prestigio...

    Saludos!

  10. #10
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    Cita Iniciado por fritz
    Lo compre en junio, y ya veis, 2 meses despues responden como al cabo de 2 dias. Por mi parte, si son bastante serios y gozan de mi confianza absoluta. Esa es mi experiencia...
    Por cierto WBT, yo si he entendido a Dogville, simplemente cuando algo tiene que fallar, falla y punto, da igual lo cara/prestigiosa que sea la marca; el servicio postventa aun asi, tambien es algo que marca el prestigio...

    Saludos!
    ¡ Menos mal !, alguien que me comprende

    un saludo
    Jose

  11. #11
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas DENON 2900!

    gracias, gracias...

+ Responder tema

Temas similares

  1. SACD y Denon 2900 Problemas
    Por Vertical en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/12/2005, 09:52
  2. Problemas con el DVD DENON 2900
    Por wiken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2005, 11:24
  3. denon 2900
    Por gimete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 10:26
  4. dvd denon dvd 2900
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2005, 22:07
  5. RECEPTOR  DENON 2803 Y DVD DENON 2900 Y AHORA QUE
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins