¿Qué quiere decir "Clase A"?
-
Re: ¿Qué quiere decir "Clase A"?
Es que en clase A, el ampli siempre consume la máxima potencia aunque no haya señal . En clase B, sólo consume en función de la señal que tenga que amplificar, si no hay señal nada (bueno, lo que es encender el ampli ).
Por eso, los dseños en clase A suelen dar muy poca potencia (25 o 30 W) salvo que te vayas a diseños muy caros tipo etapas Krell o similares.
En otras palabras, que los vatios A cuestan un huevo en comparación con los B, que son mucho más baratos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por xeretano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/12/2009, 13:16
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/11/2008, 13:19
-
Por azazel en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/01/2008, 17:04
-
Por vdk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 40
Último mensaje: 13/04/2007, 20:45
-
Por gotico en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/09/2003, 16:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro