Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
Acabo de ver "el caballero oscuro" (con algo de luz entrando) y es sencillamente brutal. Peli de referencia en cuanto a negros sin duda.

Lo que me ha decepcionado es el pobre sonido(dd 448kbps...), una pena. Titulos menos conocidos como John Carter, dts hd hr 7.1 en castellano. Así es como se deberían hacer las cosas.
El caballero oscuro, es una pelicula de total referencia, tanto en audio como en video, el comienzo es brutal.
Es cierto que la pista en español, esta grabada en dolby digital , aun asi es de las mas impresionantes, Transformers tambien esta en dolby digital y su sonido es muy bueno, pàra probar los subs.
Me han decepcionado muchas con los nuevos formatos de audio, igual que asombrado con dolby digital o dts.

saludos.