Hola josema :
Pues una de cal y otra de arena . Sobre las etapas, nada de eso . He visto muchas electrónicas valavulares, pero comparardas con la pinta que tenían las de Molingordo, pocas, muy pocas, por no decir ninguna . Y por lo que decía la gente que las había oido, la leche .

Además estuve hablando un rato con el que las ha hecho y sabe lo que dice y, más aún, lo que hace . Para construir algo como eso, sólo hace falta dinero y muchos, muchos conocimientos . Porque los componentes los puede adquirir cualquiera que sepa qué hay que comprar . Y el montaje superficial es perfectamene factible para alguien con conocimientos y el instrumental adecuado, que también se puede comprar.

En cuanto a la sala, pues la verdad es que no era precisamente lo mejor que había allí . No estaba en mi opinión lo suficientemente tratada.

Espero que no tarden mucho en darnos los detalles para poder valorar con criterio y criticar si procede (simepre de forma constructiva) lo que allí se ha hecho.

Un saludo.