A mi me resultó algo parecido y eso que desde un primer momento tenía la posibilidad de escucharlo en multicanal.

Sin embargo y después de ese primer impacto no lo tenía del todo claro, creo que, primero por el lector que tenía que sin ser malo, no se, no se ... había algo que no me terminaba de convencer, hablo de un Pioneer 585 que aun tengo, y segundo porque los primeros discos que escuché casi todos eran de pop o rock, los ya muy comentados "Brothers in Arms", "Avalon", "TDSOM" ... que precisamente aunque espectaculares en su escucha no resaltaban en esa mejoría sonora que te hiciera decir ... vaya esto es otra cosa.

El cambio de lector para mi ha sido algo definitivo, porque puedo asegurar que NO todos los lectores SACD suenan igual ... hablo de un Denon 2900 que aunque ya es un "veterano" no deja de ser un aparato definitivo en su calidad constructiva y tecnológica, ya de por si la sola posibilidad de cambiar de capa sin entrar en el menú es todo un lujo ... y cuando ya metes el disco y chas! se enciende ese led azul ... a gozar (por cierto en las instrucciones del Denon para escucha SACD en multicanal recomienda el filtro del SW en Off y los frontales en large en la configuración del lector ¿alguien lo tiene así?).

El cambio del lector me llevó sin duda a la adquisición de mas discos y como la mayoría del catálogo son discos de clásica, a comprar de estos y eso me ha hecho aficionarme mucho mas a esta música que no estaba entre mis predilectas. Aquí la calidad de estas grabaciones junto con las ventajas del formato no dejan lugar a dudas respecto a su superioridad.

En fin, yo ya estoy enganchado y creo ... que por mucho que se diga será un formato con vida por delante al menos para un mercado y unos productos muy determinados.

Saludos.