Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
No tenéis ni idea. Os tengo que dar la receta : se llama DYC 8.

Pon tu equipo a sonar y siéntante en tu butaca . Coge una copa de DYV 8 años, cárgala de hielos y llénala, se admite algo de agua (puede valer ron, vodka o similares). Bebe, disfruta ...

Queda media botella .. ¿qué tal? ya suena mejor, ¿verdad? ¿y la decoración de la casa? Fantástica, la mejor sala. Sigue bebiendo ¿mejoras? Huy, ahora sí que se percibe, algo difuso, es verdad, pero ahora todo suena mejor, en su sitio. Sigue, sigue, verás como poco a poco ya suena bien todo, no sólo en el punto dulce, ya puedes oír hasta tirado en el suelo ...

Eso sí, hay que dejar descansar al equipo al día siguiente
Es que con esto hasta ves igual de buena a la parienta que a la vecina univeristaria...

Lo que me recuerda a una botella de "The Balbenie" que tengo en el salón, que voy rellenando con cosas más o menos decentes para que gorrones no se me pulan uno original que sale una pasta. Normalmente es un Tullamore Dew, un irlandés que por 11€ en bodega da más que la talla, pero no dejo de acordarme de un amiguete supuestamente experto en el tema, de los que no dejó de visitar la destilería más antigua del mundo cuando fue a Edimburgo y tal, alabando las virtudes de un John Cor (4,35€ en el Mercawoman).

Puro matarratas para cocinar pollo al horno y el otro venga a pasar la nariz por la copa y decir que aquello era la bomba. El poder de la mente, amigos.

Me iré a la tumba con ello porque es un tío genial, troo de pan y buen amigo, pero yo me quedo con mis conclusiones sobre estos temas.

Y en hifi no son pocas las veces (hace años que ya no) que me había descojonado al escuchar las pajas mentales de turno con el equipazo a la vista, cuando en realidad de la amplificación se estaba encargando un Pioneer de 30W escondido tras un difusor. Y el caso es que se notaba que no movía las cajas con la misma soltura que el Krell, pero los otros al no saberlo, ni lo notaban.