Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

sera verdad o una tecnica comercial?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sera verdad o una tecnica comercial?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola soy nuevo en esto del audio la verdad y me sorprende mucho comentarios sobre objetos ajenos a la electronica del propio sistema y hoy estaba leyendo y encontre este comentario sobre los damper de artesania audio, que para mi son unos cachos de ejes de acero mecanizados XD

    Comencé la revisión, instalando un Damper encima de cada uno de los transformadores de la unidad principal de mis Jadis JA200 y de inmediato empecé a notar diferencias. La primera sensación que percibí, fue una clara mejora en la dinámica particular de cada instrumento, las notas recibidas de ellos ahora eran más precisas y ajustadas a su tiempo correcto de ejecución. La escena sonora estaba ahora un poco menos embarullada y cada detalle se discernía con mayor facilidad.

    vamos yo no me lo creo, asi que si alguien me lo explica soy todo oidos ,gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    yo he visto las mesas hifi de artesania audio("fabricante" del damper) y son una pasada, absorven vibraciones y muy buena pinta pero el damper(una especie de circulo de acero horroroso) nunca lo pondria encima de nada , te compra un recinto con un acabado precioso (acero cepillado,lacados y demas) para ponerle encima este hierro? por lo demas las ventajas en la audicion no las entiendo, he leido el articulo en que lo prueban con un jadis y me mantengo al margen.Por cierto cada damper 80 eurazos! prefiero gastarlos en una buena colección de grabacion.

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Sólo he leído el título, y la respuesta es que es una técnica comercial. No se conoce que jamás un vendedor de un producto haya dicho una verdad. Algunos testigos aseguran que una vez, en 1985, se avistó un comercial sincero en Boadilla del Monte, pero no hay pruebas concluyentes, únicamente fotos desenfocadas, unos símbolos en los sembrados y cierto olor azufre.
    Última edición por HDForever; 24/03/2012 a las 17:21
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Ya me extrañaba a mi que dijera la verdad ,ademas no se por que en esa pagina todo lo que prueba le mejore el sonido de una forma brutal XD ,hasta las pegatinas de supuesta nanotecnologia cuantica o que rollo solto de stein music

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Yo tengo una teoría sobre todo esto ... te compras unas cajas para las que previamente has donado un riñón, te compras las electrónicas para las que has vendido un pulmón, te haces con una buena colección de música para la que te deprendes del hígado ... ¿con eso valdría, verdad? ... nooooooooooooooooo ... ahora hace falta que te compres unos cables a precio de córnea ... con esto valdría de nuevo, digo yo ... noooooooooo .... a precio de lo que te vaya quedando o incluso empeñando tu alma ... tienes que comprarte un lote de elementos esotéricos desde filtros de red (vulgo enchufes) hasta soportes, puntas de desacoplo, o muebles mágicos ... (vulgo timo de la estampita) ... ya desprovisto de todo ... y si te ven cara de ... pues ya pretenden acabar con tu vergüenza (la que ellos y las revistas "especializadas" desconocen) ... y entonces que quieren colocar un trozo metálico o un ladrillo mágico.

    Y yo me pregunto ... si para que toda esa maravilla suene como debe de sonar, al final depende de un dumper de esos ... ¿qué leches de maravilla es esa?

    Pero bueno, hay gente pa to ... y mucho golfo que vive de ello ... menos ese héroe de Bohadilla.

    Saludos.
    JDPBILI, Rave Cristiano, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    en tu pregunta puedes encontrar la respuesta: yo me inclino por el "aparato auditivo" que no siempre nos acompaña, lease unos días mas afinado que otros por mor del catarro, del ruido ambiental, de esa inflamación...En serio, yo he llegado a percibir, y sin nada encima o debajo añadido, mejoras sustanciales en el sonido de mi equipo a lo largo del mismo día, y sin tocar nada; la conclusión es mi defectuoso órgano de audición... Algún día podría comentar lo que hacen ciertos vendedores con piedras, metales y metaloides encima o debajo de las electrónicas...en fin.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo tengo una teoría sobre todo esto ... te compras unas cajas para las que previamente has donado un riñón, te compras las electrónicas para las que has vendido un pulmón, te haces con una buena colección de música para la que te deprendes del hígado ... ¿con eso valdría, verdad? ... nooooooooooooooooo ... ahora hace falta que te compres unos cables a precio de córnea ... con esto valdría de nuevo, digo yo ... noooooooooo .... a precio de lo que te vaya quedando o incluso empeñando tu alma ... tienes que comprarte un lote de elementos esotéricos desde filtros de red (vulgo enchufes) hasta soportes, puntas de desacoplo, o muebles mágicos ... (vulgo timo de la estampita) ... ya desprovisto de todo ... y si te ven cara de ... pues ya pretenden acabar con tu vergüenza (la que ellos y las revistas "especializadas" desconocen) ... y entonces que quieren colocar un trozo metálico o un ladrillo mágico.

    Y yo me pregunto ... si para que toda esa maravilla suene como debe de sonar, al final depende de un dumper de esos ... ¿qué leches de maravilla es esa?

    Pero bueno, hay gente pa to ... y mucho golfo que vive de ello ... menos ese héroe de Bohadilla.

    Saludos.
    Soy incapaz de mejorar tu escrito!


    Un saludete

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por bowers Ver mensaje
    en tu pregunta puedes encontrar la respuesta: yo me inclino por el "aparato auditivo" que no siempre nos acompaña, lease unos días mas afinado que otros por mor del catarro, del ruido ambiental, de esa inflamación...En serio, yo he llegado a percibir, y sin nada encima o debajo añadido, mejoras sustanciales en el sonido de mi equipo a lo largo del mismo día, y sin tocar nada; la conclusión es mi defectuoso órgano de audición... Algún día podría comentar lo que hacen ciertos vendedores con piedras, metales y metaloides encima o debajo de las electrónicas...en fin.
    Por no hablar de si estamos descansados y en ayunas o haciendo la digesión de una copiosa comida, y un largo etcétera de situaciones físicas y psicológicas.

    Con este trozo de metal les daba yo a algunos:

    Rave Cristiano y atcing han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Pues no estoy nada de acuerdo en lo que decis.

    Yo tengo puesto un balón medicinal (de esos que se usaban en el cole para ver quién la tenía mas grande, digo, quién llegaba más lejos lanzandolo) encima de mi AVR y va que te cagas. La rugosidad de el material que recrubre la camara del balón hace que cuando se produce una vibración en el AVR, ésta se transmita en forma de onda de pequeña amplitud que entra en desfase con ciertas frecuencias agudas emitidas por los frontales, recortando ciertos picos que tengo en esas frecuencias. Como se dijo hace tiempo, hay tres elementos indispensables para ecualizar correctamente:

    - Un perro para las frecuencias graves.

    - Un gato para las frecuencias agudas (hace de limitiador automático).

    - Un balón medicinal para cortar picos de ganancia en agudos.
    atcing y Mike43 han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues no estoy nada de acuerdo en lo que decis.

    Yo tengo puesto un balón medicinal (de esos que se usaban en el cole para ver quién la tenía mas grande, digo, quién llegaba más lejos lanzandolo) encima de mi AVR y va que te cagas. La rugosidad de el material que recrubre la camara del balón hace que cuando se produce una vibración en el AVR, ésta se transmita en forma de onda de pequeña amplitud que entra en desfase con ciertas frecuencias agudas emitidas por los frontales, recortando ciertos picos que tengo en esas frecuencias. Como se dijo hace tiempo, hay tres elementos indispensables para ecualizar correctamente:

    - Un perro para las frecuencias graves.

    - Un gato para las frecuencias agudas (hace de limitiador automático).

    - Un balón medicinal para cortar picos de ganancia en agudos.
    Ja ja ja, lo que tiene que oir uno todos los dias , la ultima comprando cable de 2,5 mm y el comercial diciendome que la diferencia era abismal y yo simplemente queria manguera negra por estetica y le aguante como un campeon la paliza de mejora en el cable.

    Por cierto que os parece la quinta pata en los AV de Yamaha (marca que me encanta), parece que han encontrado la quinta esencia en el sonido.
    Saludetes

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues no estoy nada de acuerdo en lo que decis.

    Yo tengo puesto un balón medicinal (de esos que se usaban en el cole para ver quién la tenía mas grande, digo, quién llegaba más lejos lanzandolo) encima de mi AVR y va que te cagas. La rugosidad de el material que recrubre la camara del balón hace que cuando se produce una vibración en el AVR, ésta se transmita en forma de onda de pequeña amplitud que entra en desfase con ciertas frecuencias agudas emitidas por los frontales, recortando ciertos picos que tengo en esas frecuencias. Como se dijo hace tiempo, hay tres elementos indispensables para ecualizar correctamente:

    - Un perro para las frecuencias graves.

    - Un gato para las frecuencias agudas (hace de limitiador automático).

    - Un balón medicinal para cortar picos de ganancia en agudos.
    Ja,ja,ja.

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja ja ja, lo que tiene que oir uno todos los dias , la ultima comprando cable de 2,5 mm y el comercial diciendome que la diferencia era abismal y yo simplemente queria manguera negra por estetica y le aguante como un campeon la paliza de mejora en el cable.

    Por cierto que os parece la quinta pata en los AV de Yamaha (marca que me encanta), parece que han encontrado la quinta esencia en el sonido.
    Saludetes
    Yo en mi sistema utilizo cable gordote de 2euros/m que nadie ha podido distinguir de otros que he tenido que mejor no digo lo que costaban; porque un sub SVS al lado es bien baratito

    Quien me ha visto y quien me ve

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    yo tambien uso cable del gordo pero vamos del leroy que sale a dos pavos tambien mas o menos ,
    no soy ingeniero ni entiendo de electrones asi que todo lo de que me digan sea verdad o presumiblemente mentira no lo iva a entender mucho , pero vamos ni teniendo dinero me gasto 500 pavos en un cable y digo 500 por no decir 2000 o mas XD

  14. #14
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    La rugosidad de el material que recrubre la camara del balón hace que cuando se produce una vibración en el AVR, ésta se transmita en forma de onda de pequeña amplitud que entra en desfase con ciertas frecuencias agudas emitidas por los frontales, recortando ciertos picos que tengo en esas frecuencias.
    Eso me ha matado

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Eso me ha matado

    Yo entiendo que Rave ha contestado de "manera irónica".... porque si no fuera así yo también me quedaría así


    Un saludete
    Svm ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿¿ SERA UN PROBLEMA ??¿¿ SERA VIABLE ?? ayuda PLEASE.
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 18:36
  2. Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2008, 00:51
  3. No será Halo3....será Gears of War.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:20
  4. ASÍ SERÁ LA HDTV EUROPEA. Y SERÁ EN 16:9, CREO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins