Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

sera verdad o una tecnica comercial?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sera verdad o una tecnica comercial?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola soy nuevo en esto del audio la verdad y me sorprende mucho comentarios sobre objetos ajenos a la electronica del propio sistema y hoy estaba leyendo y encontre este comentario sobre los damper de artesania audio, que para mi son unos cachos de ejes de acero mecanizados XD

    Comencé la revisión, instalando un Damper encima de cada uno de los transformadores de la unidad principal de mis Jadis JA200 y de inmediato empecé a notar diferencias. La primera sensación que percibí, fue una clara mejora en la dinámica particular de cada instrumento, las notas recibidas de ellos ahora eran más precisas y ajustadas a su tiempo correcto de ejecución. La escena sonora estaba ahora un poco menos embarullada y cada detalle se discernía con mayor facilidad.

    vamos yo no me lo creo, asi que si alguien me lo explica soy todo oidos ,gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    yo he visto las mesas hifi de artesania audio("fabricante" del damper) y son una pasada, absorven vibraciones y muy buena pinta pero el damper(una especie de circulo de acero horroroso) nunca lo pondria encima de nada , te compra un recinto con un acabado precioso (acero cepillado,lacados y demas) para ponerle encima este hierro? por lo demas las ventajas en la audicion no las entiendo, he leido el articulo en que lo prueban con un jadis y me mantengo al margen.Por cierto cada damper 80 eurazos! prefiero gastarlos en una buena colección de grabacion.

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08