Estoy contigo. Clap clap.
La filosofia actual. De renovar material todos los años por las empresas. No es algo esclusivo del Hi-Fi.
En cualquier sector de lo que podriamos llamar, "Productos de Consumo". Ocurre lo mismo.
Lo que ocurre, es que la economia de mercado. Implica un consumo continuado de productos. Del tipo que sea. Coches, Ordenadores, Latas de atun........
La tecnica de renovar equipos por parte de los fabricantes, no es sino otra tecnica de mercado, para fomentar dicho consumo. Al final consiste en crear la necesidad al consumidor, que necesita lo ultimo, y de que su equipo se ha quedado desfasado.
Yo para mi, no entro en esa dinamica de cambio continuo de equipos. Personalmente cuando compro algo, procuro informarme lo mejor que puedo. Y tambien luego hago uso de ese producto hasta su muerte definitiva.
Si cuando se compra un producto, se hace convencido que es la mejor opcion. Dentro de X años seguira siendo una buena opcion. Independientemente de que el fabricante maquille sus productos con nuevos cosmeticos.