Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Philips La Peor Empresa!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de nikita_bcn
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips La Peor Empresa!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola escribo en los foros ya por impotencia...Contare mi historia.
    Hace unos meses mi novio y yo decidimos comprar una tv.Ya que los dos somos muy frikis con las consolas ,estubimos buscando un LCD que se adaptara a nuestras necesidades como usuarios de consola, despues de mirar y buscar por todas partes nos inclinamos por comprar una PHILLIPS concretamente la 42PFL9703 , una television que como ya sabreis muchos de vosotros cuesta un paston, paston que mi novio y yo estubimos ahorrando durante meses...

    La disfrutamos bastante, ya q cumplio parte de nuestras espectativas, hasta que decidimos por colgarla en la pared, ya q tenia un ambilight spectra 3 q se apreciaba mas colgandola...Durante la instalacion se nos resvalo y callo de cara al mueble que tenemos, con tan mala suerte que se dio un golpe muy fuerte en la pantalla, hacia solo 2 meses que la habiamos comprado, imaginaros el disgusto....Total llamamos a PHILLIPS donde nos dieron el numero del servicio tecnico , y la enviamos....A la semana nos llamaron diciendo que la television no se podia reparar, y nos ofrecieron un modelo muy inferior al nuestro por 999 euros , un televisor q en tiendas costaba 700, mi novio les dijo q queriamos el modelo que habiamos comprado que si podian hacer algo para repararlo o simplemente hacernos un descuento comprando otro,ya que los culpables fuimos nosotros , dijeron que llamarian....No volvimos a saber nada....

    Al ver que pasaba el tiempo y nadie llamaba ,llame yo preguntando que que pasaba cn nuestro televisor, que solucion habia, me pidieron los datos y me dijeron que el caso estaba cerrado, que se nos ofrecio una television y nos negamos a aceptarla, que no habia nada que hacer ya....Personalmente he de decir que la chica que me atendio fue muy desagradable , me insistio y me dijo que llamara a PHILLIPS`para buscar una solucion, que con ellos no tenia nada que hacer.Acto seguido llame a PHILLIPS me atendio un chico my amable le explique el caso y me dijo que me llamarian durante la semana.A los tres dias me llamaron de PHILLIPS pero no estubieron tan amables , me dijeron que no habia nada que hacer, lo que es igual a...Lo sentimos pero han tirado ustedes el dinero a la basura...2000 EUROS!!

    La situacion es desesperante, llamamos, insistimos y todo son negativas, no nos quieren ni reparar el televisor , nos han dicho que sale antieconomico, las ultimas veces que llamamos les digimos que nos haciamos cargo del coste de la reparacion, ellos son los unicos que pueden repararla ya que pueden facilitar los componentes de la misma...

    Un lcd cuesta de reparar, bien, estamos deacuerdo , la television solo tiene el lcd roto todo lo demas lo podrian aprovechar y hacernos un descuento al comprar otra identica a la nuestra, seria lo mas logico no?? no sabemos ya que hacer.....Realmente no estamos nada satisfechos con Phillips, no somos una pareja a la que le sobre el dinero y mucho menos que lo pueda tirar de esta manera

    Si alguien puede ayudarnos por favor os lo agradeceriamos

    GRACIAS

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Phillips La Peor Empresa!!

    Es increíble, una vez que se paga, somos prescindibles.

    Aun tienes opciones, no te rindas.
    Ponte en contacto con Agencias de protección del consumidor, (Facua, OCU ...). Donde podrán aconsejarte en los pasos a seguir para poner una reclamación ante el Defensor del Consumidor. Denúnciales.

    No te rindas, porque es la única oportunidad que tendrás para recuperar tu dinero, o una TV.

    Hojas de reclamaciones, reclamaciones por escrito a través de burofax ... etc.
    Por cierto, en el seguro del hogar hay coberturas para estas incidencias (si antes se contratan, claro), también incluyen la asistencia jurídica casi todos. No se aun te queda esta posibilidad por mirar.

    Mucha suerte, sinceramente.
    Cuando leía este post, casi podía ponerme en tu lugar, y menuda impotencia que se debe sentir.

    ¡ Animo !

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Phillips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por nikita_bcn Ver mensaje
    Hola escribo en los foros ya por impotencia...Contare mi historia.
    Hace unos meses mi novio y yo decidimos comprar una tv.Ya que los dos somos muy frikis con las consolas ,estubimos buscando un LCD que se adaptara a nuestras necesidades como usuarios de consola, despues de mirar y buscar por todas partes nos inclinamos por comprar una PHILLIPS concretamente la 42PFL9703 , una television que como ya sabreis muchos de vosotros cuesta un paston, paston que mi novio y yo estubimos ahorrando durante meses...

    La disfrutamos bastante, ya q cumplio parte de nuestras espectativas, hasta que decidimos por colgarla en la pared, ya q tenia un ambilight spectra 3 q se apreciaba mas colgandola...Durante la instalacion se nos resvalo y callo de cara al mueble que tenemos, con tan mala suerte que se dio un golpe muy fuerte en la pantalla, hacia solo 2 meses que la habiamos comprado, imaginaros el disgusto....Total llamamos a PHILLIPS donde nos dieron el numero del servicio tecnico , y la enviamos....A la semana nos llamaron diciendo que la television no se podia reparar, y nos ofrecieron un modelo muy inferior al nuestro por 999 euros , un televisor q en tiendas costaba 700, mi novio les dijo q queriamos el modelo que habiamos comprado que si podian hacer algo para repararlo o simplemente hacernos un descuento comprando otro,ya que los culpables fuimos nosotros , dijeron que llamarian....No volvimos a saber nada....

    Al ver que pasaba el tiempo y nadie llamaba ,llame yo preguntando que que pasaba cn nuestro televisor, que solucion habia, me pidieron los datos y me dijeron que el caso estaba cerrado, que se nos ofrecio una television y nos negamos a aceptarla, que no habia nada que hacer ya....Personalmente he de decir que la chica que me atendio fue muy desagradable , me insistio y me dijo que llamara a PHILLIPS`para buscar una solucion, que con ellos no tenia nada que hacer.Acto seguido llame a PHILLIPS me atendio un chico my amable le explique el caso y me dijo que me llamarian durante la semana.A los tres dias me llamaron de PHILLIPS pero no estubieron tan amables , me dijeron que no habia nada que hacer, lo que es igual a...Lo sentimos pero han tirado ustedes el dinero a la basura...2000 EUROS!!

    La situacion es desesperante, llamamos, insistimos y todo son negativas, no nos quieren ni reparar el televisor , nos han dicho que sale antieconomico, las ultimas veces que llamamos les digimos que nos haciamos cargo del coste de la reparacion, ellos son los unicos que pueden repararla ya que pueden facilitar los componentes de la misma...

    Un lcd cuesta de reparar, bien, estamos deacuerdo , la television solo tiene el lcd roto todo lo demas lo podrian aprovechar y hacernos un descuento al comprar otra identica a la nuestra, seria lo mas logico no?? no sabemos ya que hacer.....Realmente no estamos nada satisfechos con Phillips, no somos una pareja a la que le sobre el dinero y mucho menos que lo pueda tirar de esta manera

    Si alguien puede ayudarnos por favor os lo agradeceriamos

    GRACIAS
    Bueno, parece ser que la idea que tienes en mente es aprovechar las partes intactas del panel y añadir los repuestos que fueran necesarios que, por lo que comentas, no son poca cosa.
    Al margen de que la actitud del SAT sea susceptible de crítica, se me ocurren las siguientes cuestiones.
    Existe forma, utilizando los instrumentos jurídicos adecuados, de presionar la confección de un presupuesto de reparación; presupuesto que conlleva un coste para el caso de que el cliente no quiera o pueda afrontar el gasto de dicha reparación.
    El problema es que ese presupuesto responde a la ecuación "coste de piezas de repuesto + mano de obra". Desconocemos cuáles son realmente las partes del panel que son aprovechables; eso ha de juzgarlo el profesional competente para ello. No parece que técnicamente hubieran obstáculos para tal reparación. Otra cosa es que la misma resulte rentable. Y una de las cuestiones que hay que valorar es que la ecuación anteriormente mencionada va a implicar un presupuesto de reparación que podría quedar peligrosamente cerca del valor de mercado del panel en cuestión, ya sea porque es realmente así o porque, debido a las razones que sea, conviene crear dicha apariencia.
    En relación a esto, la única forma de determinar si el presupuesto confeccionado realmente responde a la realidad de la reparación que se pretende es someterlo a uno o varios peritajes independientes que aportaran indicios válidos para juzgar la verosimilitud del presupuesto entregado al cliente para el supuesto de que aquél fuese bastante alto.
    Dicho con otras palabras, utilizar el método que permitiera llegar a donde tú quieres ir podría implicar un coste bastante elevado.
    Lo cual no justifica en absoluto que el SAT no esté dispuesto a confeccionar un presupuesto de reparación, por escrito y vinculante, por muy alto que fuese; presupuesto que, como se ha dicho antes, supondría un gasto para el caso de que la reparación no se llevara a efecto.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Phillips La Peor Empresa!!

    Animo espero que tengas suerte y des con una buena solucion
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Dejando aparte el hecho del trato de cara al cliente, que siempre debe ser correcto, creo que vuestro caso se basa en que lo que se ha roto es el panel LCD en sí.

    Si es así y no me equivoco, no van tan errados en que la reparación, más que imposible, es antieconómica. La mayoría de marcas, por no decir todas, no disponen de paneles de repuesto, pues son tan caros como una tele nueva.

    Ya sé que la apología de estafas y similares no es recomendable por aquí, pero si tenéis un seguro del piso y nunca habéis echado mano de él, lo normal, decidle al SAT que os haga un diagnóstico como si la tele hubiera quedado fulminada por una subida de tensión, estática por la antena o similares.

    Al fin y al cabo, lo de los seguros del piso apenas se usa, no es como con los vehículos. Suele funcionar. Igual recuperáis un buen porcentaje del valor de la tele y os compráis otra y ya está.

    Por cierto, hace unas horas acabo de ver la nueva 9704, y aunque hayáis quedado quemados con Philips, la tele es una caña, de lo mejor en LCD que hay.

    Aunque yo, como siempre, opino que por esos 2000 eurazos, te pillas un cataplasma de Pansonic que se ve 3 veces mejor y aún te sobra para un viaje.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Si mañana me compro un Audi A3 de 30.000 euros,no lo aseguro a todo riesgo,y yo solito lo dejo siniestro total contra una farola,Audi es la peor empresa por no rebajarme otro coche o repararme un siniestro total???..En vuestro caso,es mala suerte que se os cayera el televisor,nos puede pasar a cualquiera,y por intentar buscar alguna solucion no perdeis nada,pero la cosa tiene muy mala pinta...

  7. #7
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo creo que en este caso, lo que es exigible al SAT y no a la marca, es que previo pago, confeccione un presupuesto de la reparación del TV, y punto. Ellos no son quien para decidir si es antieconómico o no. Eso lo decide el que paga, y nadie más. La ley les obliga a realizar presupuesto y cobrarlo en caso de no reparar. En todo caso te pueden aconsejar la reparación o no, pero no más.

    Me parece (esto es una opinión sin ánimo de ofender) fuera de lugar reclamarle una deferencia a la marca, por un percance fortuito donde Philips, en este caso, no tiene nada que ver. Y pienso que todas las marcas actuaran igual si se da una situación similar.

    Preferiría equivocarme, pero no veo que esto tenga pinta de llegar a la solución que se pretende.

    A lo mejor, como han apuntado anteriormente, soluciones antes el problema echando mano de la póliza del seguro de hogar.

    Un saludo.

  8. #8
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo tambien estoy con la mayoria, esta claro que este caso no entra dentro de las condiciones de la garantia por ningun lado. Esta es una de las posibles pegas de andar colgando la TV, y por lo que a mi nunca me ha gustado. Y si me planteara hacerlo, nunca empezaria sin antes tener un seguro a todo riesgo contratado para la TV. Ahora que te lo ofrecen ya en casi todas las tiendas, mas aun tratandose de aparatos de esta gama ya.

    Saludos.

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Empiezo coteándome a mi mismo y no quiero entrar en detalles del SAT de Philips porque me deprimo

    y más intolerable aun su SAT... de tal manera que el TV me duró apenas 2 años con muchos disgustos. E insisto, el SAT para salir corriendo.
    Desde luego y no es que los del resto sean buenos, el SAT de Philips es para salir corriendo y lo del servicio telefónico de atención al cliente ... ni una mala palabra ni una buena acción, si bien cuando la cosa se va calentando las palabras ya no son tan amables.

    Dicho lo anterior, lo lógico sería que te explicaran porque no se puede reparar ¿ha quedado completamente inservible en varios componentes? ... si es solo el panel tienen que tener por narices ... ¿y si tienen que cambiar uno en garantía? ... a mi Samsung me cambió dos paneles y ambos en 24 h., estando en garantía.

    Una cosa que no entiendo es porque os ofrecieron otro TV, si no se puede arreglar y no entra en garantía no hay más que hablar ... pero dando unas razones lógicas.

    Por lo demás y como han comentado el resto, mal asunto ... mala suerte ... a no ser que tengáis alguna poliza de seguro ya sea de la casa o por rotura en una ampliación de garantía para la TV que ya te ofrecen en algunos sitios ... nada que hacer ... de hecho en la mayoría de manuales de todas las marcas especifican que de los desperfectos por manipulación al colgar los paneles no se hacen cargo ... lógico por otra parte.

    Para finalizar Philips=Buenos Productos (cuando salen buenos)=Nefasto SAT.
    Por lo tanto yo soy de los que se conjuró en jamás comprar Philips ... en el precio también se paga el servicio post venta.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo hace años (más de 10) padecí el SAT de Philips y su mediocridad en sus productos y desde entonces no he vuelto a comprar NADA de Philips, ni una triste bombilla . Es más nunca aconsejo esta marca a nadie.

    Así que ya sabes.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo, por desgracia, he padecido la mediocridad del SAT de Philips, y de varios mas. No hay ninguno de los que me han reparado, que me haya convencido al menos al 50%. Ninguno.

    Yo ya hace tiempo que no compro los productos por la calidad de su SAT, porque no me convence ninguno.

    Saludos.

  12. #12
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo, por desgracia, he padecido la mediocridad del SAT de Philips, y de varios mas. No hay ninguno de los que me han reparado, que me haya convencido al menos al 50%. Ninguno.

    Yo ya hace tiempo que no compro los productos por la calidad de su SAT, porque no me convence ninguno.
    Pues estoy contigo. Porque aunque uno sea malo, no veo muchas posibilidades de que el resto, en general, te vayan resultar mucho mejor. La historia casi siempre se repite: Una vez que ha comprado y pagado, el cliente importa ya más bien poco.

    Saludos.

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Bueno, buenooooooo!

    Haya paz, que el hilo comenzó por un señor al que, estamos la mayoría de acuerdo, se le cayó la tele y eso en cualquier sector se intuye como un siniestro, y al final resulta que los señores de Philips hacen una basura de productos y TODOS sus SAT's son lo peor, y......y va a ser que no.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Bueno, buenooooooo!

    Haya paz, que el hilo comenzó por un señor al que, estamos la mayoría de acuerdo, se le cayó la tele y eso en cualquier sector se intuye como un siniestro, y al final resulta que los señores de Philips hacen una basura de productos y TODOS sus SAT's son lo peor, y......y va a ser que no.
    Completamente de acuerdo.

    Los SAT pueden ser deficientes por muchos motivos... pero no por este caso.
    Y desde luego también tengo claro que cada SAT (entiéndase como establecimiento individual de cada una de las marcas) es un mundo principalmente por los que lo regentan-llevan-atienden-trabajan... y esto ocurre como con muchos otros productos y establecimientos "oficiales"... y el de los automóviles es un ejemplo "agudo".
    Hay SAT verdaderamente "profesionales" de una y otra marca y producto... porque los que los "llevan" lo son... no metamos a todos en el mismo saco, no sea que paguen justos por pecadores.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Nikita, mala suerte, colgar solitos una LCD de ese tamaño es cuanto menos arriesgado, os arriesgasteis y la cagasteis. Le puede pasar a cualquiera y entiendo el disgusto, pero de ahí a poner verde ya no solo al SAT sino a la marca... esa LCD sigue siendo una pasada, ¿no?.
    Lo de ir con engaños al seguro del hogar, no creo que éste sea el cauce adecuado para recomendarlo, es un foro público y para eso están los privados. Eso del seguro del hogar, si está en cobertura vale, si vamos con mentiras me parece mal, luego al final pagamos justos por pecadores, mi póliza sufre los incrementos de precio ocasionados por (en parte) las estafas como estas que se han sugerido que no detectan las Cias. aseguradoras.
    Yo tengo Philips, y estoy satisfecho, me han mandado 2 veces actualizaciones por correo , y los LCD son una pasada aunque algo caros.
    Suerte.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Empresa inglesa de muebles para A/V
    Por nekcab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:49
  3. Ya está vendido...Qué empresa de transportes?
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2008, 12:43
  4. Empresa de Transporte... ¡Perdido!
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2006, 16:41
  5. FILOSOFIAS DE EMPRESA
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins