Quítate el miedo a que un instalador de primer nivel le meta mano a tu coche, te garantizo que te lo va a dejar exactamente igual (o mejor) que cuando se lo dejaste, la forma en la que trabajan estos auténticos artesanos es impresionante.
Ya hace más de 6 años que se hizo la instalación en mi furgo y sigue exactamente como el primer día, ni el más mínimo desajuste en todas las zonas que tuvieron que tocar para hacer la instalación.
Y en cuanto a la calidad del sonido, sigue siendo absolutamente impresionante, es una pasada como suena, cuando tengo oportunidad de subir a cualquier coche de alta gama, da igual que sea Mercedes, BMW, Audi, etc, incluso si tienen los caros paquetes opcionales de fabrica, y oigo su equipo de sonido me parecen una porquería, todos, unos suenan muy mal y otros solamente mal, pero ninguno se acerca ni de lejos a lo que se oye en mi humilde furgoneta.
Y cuando me cuentan lo que les a costado el extra de paquete de mejora de sonido en todos los casos me parece una relación calidad precio muy mala si se compara con lo que se consigue con un instalador de primer nivel.