Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

sistema 2.1 en el coche.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sistema 2.1 en el coche.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y queria que me dijerais como se podria poner un sistema de altavoces 2.1 en el coche.
    Los altavoces son los (logitech z-3). Puse el subwoofer en el maletero y los twiter les quite la base y les puse postizos en la bandeja.
    Todo esto lo enchufe a la luz de la coxera que me quedaba al lado, claro esta no puede estar siempre a la luz de casa ya que si no no puedo moverme.
    Bueno en fin sonaban realmente bien, lo puse alto con el subwoofer al minimo y temblaba todo el coche xD. Ahora quiero que me diais como ponerlo vien con un convertidor inversor de 12v a 230v para poder conectarlo.
    No me digais que me conpre una etapa ........ .No tengo money y de momento m conformo con esto.
    Gracias
    Última edición por mundosubwoofer; 09/12/2009 a las 12:17

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: sistema 2.1 en el coche.

    Me parece una aberración.
    Pero si es lo que quieres pues con un simple convertidor conectado al mechero te valdría

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: sistema 2.1 en el coche.

    Cita Iniciado por mundosubwoofer Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y queria que me dijerais como se podria poner un sistema de altavoces 2.1 en el coche.
    Los altavoces son los (logitech z-3). Puse el subwoofer en el maletero y los twiter les quite la base y les puse postizos en la bandeja.
    Todo esto lo enchufe a la luz de la coxera que me quedaba al lado, claro esta no puede estar siempre a la luz de casa ya que si no no puedo moverme.
    Bueno en fin sonaban realmente bien, lo puse alto con el subwoofer al minimo y temblaba todo el coche xD. Ahora quiero que me diais como ponerlo vien con un convertidor inversor de 12v a 230v para poder conectarlo.
    No me digais que me conpre una etapa ........ .No tengo money y de momento m conformo con esto.
    Gracias
    Puedes comprar un trasformador a 220v especial para coche
    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: sistema 2.1 en el coche.

    vale si comprendo que no sera lo mismo ni parecido que una etapa con un buen subwoofer y unos altavoces con su twiter en la bandeja.
    pero asta el año que viene no tendre dinero y de momento me conformo con esto, que aunque parezca poko suena mas que demasiado para que me distraiga y me pegue la ostia, pero es lo que hay.
    gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: sistema 2.1 en el coche.

    por cierto si alguien a hecho esto de poner altavoces 2.1 en el coche que lo diga pa ver la experiencia que tuvo y tal

  6. #6
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: sistema 2.1 en el coche.

    Una buena recomendacion seria que vendieras el coche, mejor sin el equipillo que le has puesto que valdra mas dinero, y asi te podras comprar un buen equipo de sonido para tu dormitorio.

    Lo que estas montando se sale de los parametros de loro con ruedas, y menos llega a equio de HI-FI car, concepto que yo considero que no exite si el coche no es de alta gama (fundamentalmente por la insonorizacion del habitaculo). Pero como sarna con gusto no pica, pues si es lo que quieres y prefieres tirar el dinero en un inversor o un transformador, pues alla tu con lo ruidos residuales que vas a introducir en el cortito ampli de esos altavoces.

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: sistema 2.1 en el coche.

    Yolantonov discrepo de tu comentario de que solo los coches de alta gama pueden ser hifi-car por su insonorización. Te comento no por ser de alta gama tiene material absorvente en sus puertas y su maletero, asi como el techo y el suelo, cualquier coche puede insonorizarse, mejor dicho todo coche debe llevar una mínima insonorización.
    De hecho decirte que un carrazo de altísima gama puede tener la peor acústica, mientras es de todos sabido que el seat panda antiguo (si,si el de hace 15años) puede que sea el coche con mejor acústica de todos los tiempos, los más expertos en SPL siempre tienen uno de estos como opción.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi coche nuevo!
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2010, 11:48
  2. Altavoces coche
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 01:57
  3. EL COCHE FANTASTICO
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins