Hace cosa de un año me instalé Spotify en mi smarphone, y la verdad, no me hizo mucha gracia, quizás por no verlo en mi PC o instalarlo en una tablet, que cambia radicalmente en funcionalidad.

El caso es que estos días, lo instalé en la Tablet tras ver que mis hijas (22 y 18) ya no escuchan música almacenada en su terminal si no que todo es 'vritual'.

Me explican, lo veo ... y sencillamente alucino, flipo. ¡¡¡ ES LA BOMBA !!!

El sueño de cualquier apasionado, puedes crear listas, seleccionar albúm completo, cargar y así infinitamente. Años atrás intentaba hacer eso mismo por otros medios 'virtuales' pero una castaña, muy lento en buscar, la calidad dejaba que desear, y convertir viejas cassetes a mp3 no quedaba con la calidad óptima, y aunque era aceptable, nada que ver con un CD o fuente original.

Ahora he podido de una forma sencilla, hacerme con toda la discografía de mis grupos de los 80-90 de Heavy Metal y que tenía en vinilo o en cassete y que no podía escucharlos en el salón en el equipo principal.

Todos esos problemas quedan resueltos, tablet conectada vía wifi a la red y vía RCA a mi Ecualizador Gráfico de 16 canales y después al AVR en estéreo 2.1 y desde el sofá manejas las canciones, la pausa, todo, absoolutamente todo desde tu smarphone como mando a distancia.

Lo dicho, no acabo de entender que llevara todo este tiempo sin descubrir esta maravilla.
Por supuesto que voy a hacerme Premium pues que menos que contribuir a este gran servicio musical.