Completamente de acuerdo con lo que dice, Es importante el subwoofer y no digamos el central. Pero hablando del subwoofer, esa es la forma de percibirlo, no hace falta, mucho volumen, como suele estar por ahí, pero si esa precencia que te haga sentirlo, por ejemplo las pisadas de las maquinas en Star Wars o de el los Orcos, una tormenta (La tormenta perfecta), o el contrabajo, en una grabación 5.1.
De ahí que el subwoofer que me he elegido da la friolera de 500w (12") y no precisamente para ponerlo alto.
Con que se note que esta ahí es suficiente, yo creo que ese es su sitio, su lugar, de esa forma tienes mas sensación de estar ahí, en la acción, en la musica, más metido de lleno en la experiencía.
Con los SACD, DVDaudio, captas detalles, más contundencía, y lo mismo que en la pelis, mas presencia en la escena sonora, menos artificial, aquí me gusta sentirlo, que llene toda la habitación.
Claro que en una sala pequeña, bastaría uno menos potente, pero es impresindible, la precencia de un buen subwoofer.
Interesante hilo.![]()
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks

, Es importante el subwoofer y no digamos el central. Pero hablando del subwoofer, esa es la forma de percibirlo, no hace falta, mucho volumen, como suele estar por ahí, pero si esa precencia que te haga sentirlo, por ejemplo las pisadas de las maquinas en Star Wars o de el los Orcos, una tormenta (La tormenta perfecta), o el contrabajo, en una grabación 5.1.
Citar