Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
Entiendo que si el análisis con el DRCoP no fuese del agrado del usuario de turno no habría muchas formas de modificarlo (salvo que se interactue con un ecualizador) ¿No es así? ¿Cuales son las posibilidades de actuación entonces?

Saludos
Cita Iniciado por Rafael49
Cuando mides con DRCOP, este genera un ficheros .wav por cada tipo de ecualización. Estos ficheros los utiliza Foobar para hacer el mismo la ecualización. De lo mas ingenioso y de lo más práctico. Así que una vez medido y generado los ficheros .wav te puedes olvidar de DRCOP y usar solamente Foobar
Creo que en esencia es más o menos lo mismo ¿no?

El DRCoP mide y quién ecualiza no es él sino un programa anexo o un Ultracurve asociado y una vez ecualizado volver a medir etc hasta conseguir los resultados apetecidos ¿No es así? aunque el foobar genere una ecualización es bastante más práctico.