Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 788

Woxter vs parlantes caros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer que complicado es debatir escribiendo ...

    He oido esos videos de las MA Silver2, ya se que se toman esos videos justamente para que se vea lo mal que suenan mis cajas.

    Pues vale, reconozco que en esos videos se oyen como el culo, fatal, una mierda ... y ...?

    Si yo pongo esas mismas canciones en mi salón, con mi sistema, y esas mismas Silver2, es que no se parecen en nada. Pero es que aunque grave un video con el S7, o con la Canon Reflex y el micro que compré profesional para la Canon, nada tendrá que ver con oirlo IN SITU.

    No se como algo tan sencillo de entender, no se quiere entender. Pero es que a su vez, puedo coger el Marantz y hacer que suene todo lo mal que quiera, grabar de nuevo y volver a comentar que se oye como el culo, el mismo sistema que bien ajustado se oía perfectamente.

    Estas pruebas podrán ser de todo, menos rigurosas, porque como vengo diciendo año tras año, no controlamos todos los elementos de la cadena de grabación y escucha, y cada persona opinará en función de sus gustos.

    En fin, yo lo dejo aquí, seguid colgando vídeos, es entretenido ver como disfrutáis algunos con ello.

    P.D. atcing, no inistas más, ni lo digas en cada post, NO VOY A GRABAR NI COLGAR UN VIDEO DE MI EQUIPO porque ya se el resultado cuando YO lo escucho IN SITU, y no me interesa absolutamente NADA tu opinión sobre ello.
    No hace falta que cuelgues un vídeo; ya sé que en esa sala tal y como están colocadas caja y oyente + mobiliario y resto de objetos de la misma, sonarán desde el punto de vista de la alta fidelidad "como el culo" respecto a cómo debería sonar: exactamente cómo suena todo sistema en sala sin tratar vs tras el tratamiento (aún estando perfectamente ecualizado con una EQ más potente de la que utilizas). Es lo que te he explicado en mi mensaje anterior.


    - Por eso desde una cajita de PC como las Woxter DL410 sí se consigue notable más alta fidelidad si la sala está tratada y todo optimizado... y la diferencia no es precisamente pequeña.


    No creo que sea tan difícil de entender (un poco más quizás si no se tiene experiencia en haber acondicionado salas de todo tipo, ni en grabar el audio de todo tipo de sistemas donde uno ha estado "in situ" y conoce perfectamente las diferencias que hay entre la grabaciones y lo que había en realidad).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/12/2018 a las 15:36
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares mas caros del mundo.
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2013, 17:16
  2. ¿Por qué los TV LCD son tan caros?
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 11:06
  3. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 12:15
  4. ¿Porque son tan caros los soportes?
    Por TRiaRii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2005, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins