Despues de todo lo único que nos diferencia a todos son las "orejas" *, por el resto somos bastante parecidos, yo mismo he vivido tu caso en mis carnes.
Empece la busqueda de mejorar el estereo a toda costa y probe muchos cacharros, Musical Fidelity, NAD, HK, Marantz, y siempre intentando no salirnos de los 1000 euros de presupuesto. Otro tema era comprarle el previo de Rotel a la etapa que ya tengo y también tendría un buen amplificador estereo, bueno la verdad es que había mil caminos y mil quebraderos de cabeza.
Cada uno de esos amplificadores tenía su sonido distinto, pero para mi todo es radicalmente diferente, totalmente incomparable, con el sonido del Prima Luna. Era mi primera incursión en las válvulas y mi "tendero" de confianza me lo presento a pesar de mis reticencias, sobre todo por que tiene "35 W".
No me voy a enrollar mucho, solo te diré que desde el momento que metí mi CD y le di al Play supe que aquel cacharro tenía que ser para mi.
Los agudos son de una dulzura totalmente incomparable a lo que antes había escuchado, unos graves impresionantes y bien controlados y sobre todo una imagen estereo y una focalización de infarto, y sin pasar de ¡¡¡¡¡1/4!!!!! de su volumen.
Sinceramente era lo que buscaba sentarme frente a un amplificador y saber al instante que aquel era el mío. En todos los anteriores siempre buscas y buscas en que mejor y en que peor y en todo eso, pero en este no me dio oportunidad me atrapo literalmente. De todas formas lo máximo en estereo para mi había sido mi receptor A/V de Marantz junto a una etapa de potencia Rotel RB03 para los canales frontales. como podrás comprobar el salto hacía delante ha sido descomunal, pero muy muy aconsejable....
Uff que dolor de dedos cualquiera diría que soy comercial de Prima Luna no???
Un saludito.