Pues desde hace unos días la aplicación me funciona cuando le da la gana....lo mas raro es que ha sido de la noche a la mañana, pues siempre me ha funcionado perfectamente. He hecho un reajuste de fábrica a la tele, desvinculado y volver a vincular cuentas en yomvi y nada........sigue igual. Siempre puedo acceder sin problemas a la aplicación pero ya cuando le doy a cualquier canal en directo o película en VOD... se queda el contenido marcado (sombreado en gris) pero no se inicia la reproducción. He probado en la sección de "comprueba tu conexión" y ahí si que me reproduce el video sin problemas....tanto en SD como en HD. La tele esta actualizada al ultimo firmware disponible (el problema aparecion en el anterior firmware y al actualizarlo sigue sucediendo). La aplicación me funciona a veces de madrugada ya que por ejemplo anoche vi una peli y fue todo perfecto. Tambien he detectado que cuando consigo que me funcione.....si apago la tele y vuelvo a encenderla.....ya deja de funcionar y no reproduce nada (siempre me deja acceder a la app). En finn.....no se que hacer ya!