Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

yomvi

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado yomvi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    disfruto del yomvi pero de un tiempo hasta ahora no lo disfruto a gusto ya que se para cada 2 x 3 y es un coñazo como podría solucionarlo gracias a todos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    ¿Cuál es tu operador y tu velocidad contratada?
    ¿Fibra óptica o ADSL?
    ¿Conexión por wifi o cable?

    Yo tengo 50megas de fibra, conectado por cable a través de PLC y va como la seda. Se ve en HD y no se para jamás.

  3. #3
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    Cita Iniciado por jose66 Ver mensaje
    disfruto del yomvi pero de un tiempo hasta ahora no lo disfruto a gusto ya que se para cada 2 x 3 y es un coñazo como podría solucionarlo gracias a todos
    ¿Que versión de firmware tienes?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    Yo también tengo yomvi, en este caso uso ADSL telefónica 10 megas y por wifi. Me llegan todas las rayas menos una.

    Todo perfecto, rara vez se para, lo único cada 10-15 minutos pierde calidad la imagen durante unos segundos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    operador orange velocidad 18 megas y conexion por cable y firm 118

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    Jose66, ¿Pero lo que te pasa es que te va a tirones o que de repente se te queda parado y ya no vuelve a funcionar a no ser que salgas de la peli y vuelvas a entrar?
    jose66 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    tengo que salir y volver a entrar en pelis o futbol da lo mismo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    Ok. Ayer estuve trajinando por las opciones de los menús y luego por la noche, viendo una peli en Yomvi se me paró como 5 veces, aproximadamente cada 15 minutos. Así que volví a revisar lo que había estado tocando en los menús y me di cuenta de esto:
    Entra en Menu->Sistema->Solución económica->Espera sin señal y comprueba que está Desactivado. Yo al tocar los menus había puesto apartado en la opción 15 min, y el caso es que cada 15 minutos el Yomvi se paraba. Cuando lo desactivé no volvió a pasar.
    Prueba a ver si es esto lo que te sucede.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    me sigue pasando con lo que me has indicado pepeelalfa

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    Ufff, pues no se me ocurre nada más de momento. Si veo algo lo posteo. A ver si a alguien más le pasa y te puede decir algo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: yomvi

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Ok. Ayer estuve trajinando por las opciones de los menús y luego por la noche, viendo una peli en Yomvi se me paró como 5 veces, aproximadamente cada 15 minutos. Así que volví a revisar lo que había estado tocando en los menús y me di cuenta de esto:
    Entra en Menu->Sistema->Solución económica->Espera sin señal y comprueba que está Desactivado. Yo al tocar los menus había puesto apartado en la opción 15 min, y el caso es que cada 15 minutos el Yomvi se paraba. Cuando lo desactivé no volvió a pasar.
    Prueba a ver si es esto lo que te sucede.
    Cita Iniciado por jose66 Ver mensaje
    me sigue pasando con lo que me has indicado pepeelalfa

    Esa opcion si no me equivoco no tiene nada que ver. Sirve para que si se quedara sin señal (tdt, satelite,..) se apage pasados unos minutos.

    Yo tengo ono 100/10 conectada la tv mediante PLC y me llegan unos 50/8 (comprobado con un test de velocidad en html5 desde el navegador) y cuando le da la gana el yomvi se queda "pensando" y toca cerrar y volver a abrir la pelicula o el canal. Pueden pasar 5 minutos como 1 hora, pero pasa casi siempre. Yo ya tengo asumido que es asi...
    jose66 y pepeelalfa han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. yomvi en 805
    Por zackim en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2014, 21:05
  2. Yomvi en 32LN613s
    Por esbenten en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2014, 23:04
  3. Blu-Ray Samsung con Yomvi, ayuda please¡¡
    Por Marvi en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2013, 09:54
  4. TV Philips 8008 Yomvi en Phillips 46PFL8008K
    Por doskas en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2013, 18:47
  5. yomvi
    Por unodel68 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2013, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins