Lo que opinio de esto del input-lag es que no he leído y voy a leer ninguan review o análisis que haga nadie.
El único análisis o review que me vale es el propio mío cuando juego al online, donde ahora le estoy dando caña al Battlefield 3... y en lo que amí respecta, no tengo nada malo que decir.
Paso de todo esto, porque Internet y todos sus blogs o páginas está muy bien, pero llega un momento en el que como leas mucho te vuelves loco, y jamás podrías comprarte nada, porque siempre, SIEMPRE, habrá alguien que escriba un comentario negativo sobre ese prodcuto que deseas comprarte.
Tengo mi TV. Tengo mi XBOX 360. Modo juego activado, a disfrutar y a tomar por saco todo lo demás.
¡Disfrutad de vuestro tiempo y dejaros de eternos análisis y reviews!
Y recordad que los 'análisis' comprados y/o pagados para hablar bien o mal de un prodcuto están a la orden del día. De hecho hasta pagan a gente por hablar bien/mal en determinados sitios, etc.
Y si en esas páginas que has comentado dicen que las TV Samsung son el nuevo mesías, que son perfectas y tal, pues bien, que se las compren ellos, no hay problema. Yo tengo mi LA660s y bien contento que estoy.
Buenas tardes y buena suerte.