Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
Hola,
Madre mia que revuelo se ha montado por mi comentario, ni mucho menos buscaba esto.
No os he contestado antes porque no me había dado cuenta en seguir el hilo.
Pues la informacion me la dieron en una tienda Vasca ( visto el revuelo creo que es mejor que no la nombre ), les pregunte por un TV de esta marca y me dijeron que habian dejado de venderla por una experiencia que habían tenido de no dar garantia a un cliente suyo por que el TV tenia muchas horas de uso, y que tenian mas historias con ellos negativas y decidieron dejar esta marca.
Tambien decir, ya que parece que se ha liado un poco con mi comentario, que he llamado a LG y directamente les he preguntado y contado el tema y ellos me han dicho que no es asi, que con el ticket de compra tienes 2 años de garantia sin mirar las horas de uso, y que tal vez ese caso sea un caso concreto por un motivo especial que pudiera pasar.


He visto que hay compañeros que decian que probablemente dijera algo y no volviera a aparecer por aqui, como hacen muchos, me ha parecido un poco fuera de lugar, aqui estoy para dar la cara para lo que sea.
Gracias Marvi, te agradecemos que sigas por aquí y que nos aclares el asunto..............

El revuelo, desde mi punto de vista, ha sido justificado, pues el mensaje que lo causó pudiera producir malestar en los que tenemos productos de la marca LG y al mismo tiempo confusión por una información errónea.

Pero ahora lo importante es que ya has aclarado que todo se ha tratado de un error, por lo que el tema queda zanjado.

Lo dicho, gracias por la aclaración.