En definitiva, mis sensaciones han sido un poco agridulces aunque sabía a lo que me exponía pasando del Plasma al LED pero reconozco que no esperaba tanta diferencia. En la TDT los tonos son más suaves, más reales y todo parece más real, en el LED es todo más forzado e irreal, para mi gusto, claro. La consola más de lo mismo, el brillo y claridad que ofrece el juego corriendo en plasma en modo juego normal, sin tocar nada, está un escalón por encima del LED toqueteando el modo juego y ajustándolo para que resulte más vistoso y vivo.
En lo que más se puede parecer el LED al plasma es en la reproducción de MKV´s donde el LED me ha sorprendido gratamente y ya no existe, al menos desde mi humilde opinión, esa diferencia que existía antes entre el plasma y LCD.
Para terminar decir que voy a tener la TV al menos un par de días más exprimiéndola al máximo para decidir si quedármela o devolverla para pasar al Plasma de nuevo. Mi mujer me dice que todo es acostumbrarse, que tengo muy reciente todavia el plasma, (esta mañana vino a buscarlo el comprador), y que en un semana ya me habré hecho al LED... puede llevar razón pero estoy MUY dudoso todavia
