Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
navone
No vamos a describir de nuevo los pros y contras que tienen tanto las pantallas LCD como las de plasma (hay información más que de sobra a lo largo y ancho del foro) y que
la mayoría de los usuarios, tras un período de adaptación, aceptarían el paso de una a otra tecnología (otros ya somos casos perdidos

) es cierto, pero lo más importante para que no te queden dudas es que valores cuál de los dos tipos de imagen te resulta más atractivo y cómodo de ver, cuál es el que te da una sensación más placentera. Ese sería, a mi entender, el punto importante que te dará la llave de la decisión.
Está claro, es que las diferencias entre las dos tecnologías no son tan grandes, solo los que tenemos las dos, con nuestros ojos biónicos, nos fijamos en los detalles diferenciadores y para nosotros es más que evidente la diferencia, pero insisto, para la mayor parte de los usuarios, las diferencias van a ser practicamente inexistentes.
Por eso dije en mi anterior mensaje..."que nadie se ponga a llorar por mis comentarios", por que ya digo, yo por que llevo más de dos años con un plasma, que si no, no me daría cuenta de nada y aún asi, estoy encantado con mi LED de 55"
ya que le veo muchas más virtudes que defectos...
Última edición por policronio; 09/06/2013 a las 11:17
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro