mi pedido realizado, se supone que el jueves traen stock y entre viernes o lunes lo tengo puesto en casa.
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mi pedido realizado, se supone que el jueves traen stock y entre viernes o lunes lo tengo puesto en casa.
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a mi parece que esta tele se me atasca al meterme al smart tv o al entrar en alguna aplicacion sobretodo nada mas encender la television y tengo que apagar el televisor y encender para que vuelva a funcionar bien . yo creo que me pasa desde la ultima actualizacion a alguien mas le pasa?
Pues no es normal, acabo de comprobarlo y a mi me tarda unos 4 - 5 segundos entrar en el menú smart justo después de encender el TV, aquí entrando de ésta manera (recién encendida), siempre tarda un poquito, mas que nada para cargar los menús y sus aplicaciones, pero después todas las veces que entro lo consigue de forma muy rápida, apenas 1 segundo o 2.
También decir que es bueno esperar unos segundos después de encendida para entrar en el menú smart, he comprobado que si lo haces muy rápido, justo después de encender el TV se puede quedar en negro durante unos segundos y esto te puede hacer pensar que la TV se ha jodido, pero no es nada, se le pasa. También he visto que si lo haces muy rápido justo al encender, no entra en el menú algunas veces o puede quedarse atascado el mando magic sin que éste responda.
Por tanto lo mejor según yo veo es encender el TV normalmente y en cuanto tengas imagen, esperar unos segundos (7 u 8 serán suficientes) antes de activar el smart, así le das al TV tiempo a establecer sus conexiones, cargar aplicaciones, menús smart, cargar los modos de imagen, entradas, etc lo que necesite vamos.
victorinozgz , no se si se debe a la última actualización, creo que no, pues desde que actualicé a la última, el acceso al menú smart es mas rápido que antes de actualizar, eso te lo aseguro, antes de eso siempre me tardaba unos segundos entrar en el menú fuese cuando fuese, era mas lento.
Simplemente dale un poco de tiempo al TV cuando la enciendas, nada mas, dinos mas tarde si te sigue dando problemas.
Un saludo.
Estoy viendo el partido de champions Juventus Vs Real Madrid, y he puesto el canal tve HD he seleccionado el modo de imagen Estándar, y he modificado un poco los parámetros, como me gustan los colores un poquito brillantes,y tengo muchas ventanas cerca, lo he puesto en iluminación posterior 67, contraste 67, luminosidad 50, definición 25, color 60 (de 50 a 60), temp de color en C20, todo lo demás por defecto y en opciones de imagen he puesto atenuación local en bajo, y el trumotion en modo usuario en valor 5.
Buff que bien se ve, la imagen se ve espectacular, qué calidad!.No imaginaba que con simples ajustes de los modos de fabrica se podía obtener tan buen resultado.Es una delicia ver el partido de fútbol, muy suave, con buen brillo, buen color y gran nitidez.
No soy muy aficionado a calibrar, a ver si entre todos conseguimos hacer buenos ajustes y le sacamos los colores al TV, ya que no tenemos buenas calibraciones del modelo.
Ya os digo solo es una curiosidad nada mas, a ver si nos animamos y conseguimos ajustarla bien, aunque los valores son algo muy personal, cada persona y sus ojos son únicos en percepción y gustos.
Un saludo gente.
Buen aporte Teletubies, a ver si se anima el resto de la parroquia a publicar sus ajustes.
Los he incluído en el post de Configuración: Ajustes esenciales
Última edición por navone; 06/11/2013 a las 17:27
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Hola Denisvs, no termino de estar seguro de lo que comentas, pero supongo que te referirás a sombras en el panel que parece como si tuviesen menos luz. Bien pues te digo que existen, en TVs led y en concreto nuestro modelo, por desgracia puede tener ligeras zonas afectadas, ya digo hace poco lo comenté con un compañero del foro vía mail.
Actualmente el mío tiene en la parte superior como una ligerísima línea oscura muy fina solo visible en fondos muy claros,y cuando te fijas muy bien buscando defectos, pero no afecta para nada la visión del TV, no me molesta lo mas mínimo, ni lo acuso a un defecto grave. Te aseguro que soy el único que lo vió, por lógica ya que lo miro con lupa y mas desde que estoy en éste foro, me fijo aún más. Estas ligeras sombras pueden aparecer en el panel, quizá no a todos, pero es una posibilidad, pero insisto en que son solo ligeros defectillos de los TVs led, aun un poco mas remarcables en tamaños grandes de panel, son mas visibles lógicamente.
De todas formas, ya digo pueden aparecer ligerísimas zonas "oscuras" o sombras finas poco apreciables, no las ves si no te fijas muy bien, además siempre que haya imagen no se ve nada.
Ahora bien algo nimio es algo pequeño a lo que no se debe prestar atención, por contra cualquier cosa que apunte a defecto que destaque por su "contundencia", rápidamente hay que pedir consejo técnico al SAT, y ponerse en sus manos y que lo solucionen, además son ellos los únicos que lo pueden hacer. Esto tiene dos lecturas o dos objetivos, primero que te den una solución a un problema del TV y dos que LG vaya tomando nota de los defectos de sus TVs para que los vayan corrigiendo en sus futuros lotes de fabricación, es bueno para todos.
Espero de verdad compañero que el sat le dé solución al problema, también es bueno no rayarse mucho con la búsqueda y localización de defectos, solo hay que preocuparse cuando sea realmente algo serio o evidente, es fatal para el disfrute estar preocupados constantemente por los defectos que puedan sobrevenir a nuestros TVs......si no es grave no os rayéis, disfrutad de vuestros TVs.
Mucha suerte Denisvs, ya nos dirás como vas.
Gracias por pasarte por aquí de vez en cuando Navone, mola mucho de verdad, un saludo.
Me han avisado desde LG que va ir un tecnico a casa a verlo, asique parece que el servicio técnico se porta bien, lo que me refiero es como esto:
SAMSUNG LED 3D 65" C8000 Vertical Banding - The Big Little Problem. - YouTube
Si te fijas (y casi sin fijarte) se ven bandas verticales con menos luz , y a parte el clouding que tiene mi tele...
jejeje apunta apunta.... yo tomo nota tambien aunque eso por experiencia con mi otra samsung es gusto de cada uno,ami me gustan brillantes y con nitided a otros apagados... por ejemplo a mi el que trae lg como cinema no me gusta nada....lo veo sin alegria ninguna super apagado, pero bueno ya probaremos....jejej![]()
A veces se corre demasiado, y todo requiere su tiempo. Si nada más encender la TV intentas entrar a Smart, pues tardará un poco. Y siempre tarda más la primera vez que el resto... cosa lógica.
En el TV de la sala, tengo un modelo LE5500 comprada en febrero de 2011 que es TV conectada pero no Smart (pone algo así de NETCAST, lo previo a las Smart TV) etc, en el que si nada más encender la TV intentas entrar a NETCAST no te deja, te pone 'espere, cargando'. Hay que darle tiempo a que carge todo.
Por tanto, lo mismo con el Smart. Simplemente esperaz unos segundos de prudencia antes de querer entrar, por muchas ganas que tengáis.
Otra cosa es que siempre te tarde mucho el Smart al entrar, como comentan... que dicen que se atasca, etc. En todo caso, hacer un ajuste a fábrica y no corráis luego tanto al encender la TV. Dad un tiempo de margen a que las cosas se cargen.
Obviamente el firmware también tiene mucho que ver. A ver si LG va sacando nuevos firmwares que den más estabilidad y robustez al sistema. Estoy convencido de ello. Es cuestión de tiempo.
Un saludo.
Efectivamente cuando enciendes el tv hay que darle un momento, esos segundos para que cargue y comience a funcionar, igual que un ordenador necesita su tiempo.
Yo he notado una mejora en el funcionamiento por un detalle muy curioso, por lo visto tenía mal el modem, me lo han cambiado y ahora va de cine. Antes se atascaba, ahora ya ni una vez, no imaginaba que el tenerla enchufaba a internet pudiera tener incidencia en el comportamiento normal (cambiar de canal, configuraciones, menús...) Ahora va perfecto, no he tenido ni un sólo cuelgue más.
Kyle reese, ¿Te llegaron las gafas?