Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 244 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1741
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    otra cosa,

    en los 3 usb veo que en uno pone HDD, es la entrada para el disco duro??

    es que ahi se me pilló una peli...en cambio metiéndolo en el 2 va bien!


    Alguna aclaración???


    Saludos compañeros

  2. #1742
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Imagino que esa entrada será para conectar un hdd para grabar desde el tv. Alguien lo confirmará.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1743
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    otra cosa,

    en los 3 usb veo que en uno pone HDD, es la entrada para el disco duro??

    es que ahi se me pilló una peli...en cambio metiéndolo en el 2 va bien!


    Alguna aclaración???


    Saludos compañeros
    Creo que esa entrada es específica para poner discos duros autoalimentados y poder grabar en ellos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1744
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una preguntita un poco de offtopic...las gafas estas de LG...sirven para ir al cine no? son 100% iguales q las q me puedan dar para ver una peli en cualquier Cine 3d?

  5. #1745
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    ¿Pero que modelo y de cuantas pulgadas es la tele que has pedido?. Yo cuando fui ayer a pedir la tele, no tenían la oferta de la barra de sonido >.<

    Saludos
    Hola Alkon.
    Yo la compre en el black-friday cuando tenían la oferta. Es la 47la660s + barra de sonido por 698 €. Hice la compra online en el ECI y aquí estoy, esperando a que pasen los días y comiéndome la uñas!

  6. #1746
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Me pregunto si habrá 2 TVs iguales.....el caso es que yo sí noto que el trumotion se dsactiva al conectar HbbTV, también lo he comprobado en la TV de mi hermana y le pasa igual, si conectas, se desactiva para la TDT, también tenemos la misma actualización la 04.04.07, y de momento van bien las 2 TVs, nada raro excepto eso. Creo que solo hay que probar, si no tienes ese conflicto pues estupendo.

    Por cierto johnnynho qué firm tienes?.

    Por lo demás os va bien con la actualización actual?, habéis notado algo raro con la 04.04.05?
    La última que detecta el TV, creo que la misma que la tuya.

    O yo te entendí mal o no sé qué ocurre... el caso es que con el HBBT activado pude poner la configuración que pasaste. Y cambiando las opciones del True-motion sí notaba esos cambios. De todos modos lo dejé apagado el Hbbt pk no uso ningún tipo de contenido por broadcast.

    Cita Iniciado por eykhon Ver mensaje
    Una preguntita un poco de offtopic...las gafas estas de LG...sirven para ir al cine no? son 100% iguales q las q me puedan dar para ver una peli en cualquier Cine 3d?
    Si no me equivoco son las mismas. Tengo que probar unas que tengo del cine en la TV para salir de dudas.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1747
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola compas,una pregunta tonta respecto a nuestra tele,¿sabéis alguno si el euroconector tiene salida para audio y de ser así,habría que tener seleccionadp esa salida para que saliera el audio ó no haría falta?os explico,tengo estos altavoces que me sobrany lo que pretendo es ponerlos para utilizarlos con la tele,tengo un ampli de coche de 300w y una fuente de alimentacion a 12v-25 amperios,y quería fabricarme algo para conectarlo a la tele ,mi duda es de donde se puede sacar el audio en la tele,la puedo sacar por la salida de cascos,pero el problema es que si los tengo conectado a la salida de cascos,cuando quiera poner el ampli av,tendría que desconectarlo y el acceso está bastante dificil,si pudiera conectarlo a otro sitio ,como por ejemplo el euroconector,al ser salida de audio ,a lomejor no tendría que andar desconectando nada.

  8. #1748
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Actualizando, a través del TV, a la nueva versión de firmware, la 4.20.29.

    Debe ser muy pesada, está tardando mucho. Ahora va por el 35%.

    Cuando termine, observaré a ver si noto algo, veo mejoras y/o novedades.

    Un saludo.




    EDITADO

    Canal + Yomvi y Spotify ya están disponibles en Smart TV de LG.

    ¡Ya está solucionado el tema del TruMotion y el HbbTV!

    Acabo de comprobar, viendo una película en Paramaunt Channel, cómo teniendo el HbbTV activado, al jugar con el TruMution entre valores de 'apagado' y 'Suave' se nota al instante cómo cambia, cuando antes no pasaba nada. ¡Comprobado, está ARREGLADO!

    A simple vista no he notado otras cosas, salvo que las fotos de ejemplo de 'Smart Share' han cambiado.

    Pero a buen seguro está actualización, que era la 'gorda' que anunció LG a un compañero del foro que les llamó, es muy importante. Y no sólo por las cosas que trae, a buen seguro corrige un montón de cosas que ni sabemos, mejora estabilidad (sufrir menos cuelges, etc) y da robustez al sistema.

    LG ha dado un paso muy importante con esta actualización. Nuestras TV tienen a aprtir de hoy un valor añadido.

    Bien por LG.
    wolfa69, bilicom, Kyle Reese y 8 usuarios han agradecido esto.

  9. #1749
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Osss eso son buenas noticias sobretodo lo del jomvi!!!! q tengo el usuario de un amigo y me vendria de perlas!!!!

    A ver si aparte se nota mas fluides en las teles que iban mas renqueantes, cuando llegue a casa lo pruebo.

  10. #1750
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ccmx Ver mensaje
    Hola Alkon.
    Yo la compre en el black-friday cuando tenían la oferta. Es la 47la660s + barra de sonido por 698 €. Hice la compra online en el ECI y aquí estoy, esperando a que pasen los días y comiéndome la uñas!
    Bueno, al menos tienes la barra de sonido si esperas, si la compras en otro sitio no la tendrás >.<
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  11. #1751
    aspirante
    Registro
    16 dic, 13
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No se quien quería comprar un lg de 50 , pues creo que esas no tienen el panel nuevo, creo que se llama ips

  12. #1752
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Actualizando, a través del TV, a la nueva versión de firmware, la 4.20.29.

    Debe ser muy pesada, está tardando mucho. Ahora va por el 35%.

    Cuando termine, observaré a ver si noto algo, veo mejoras y/o novedades.

    Un saludo.




    EDITADO

    Canal + Yomvi y Spotify ya están disponibles en Smart TV de LG.

    ¡Ya está solucionado el tema del TruMotion y el HbbTV!

    Acabo de comprobar, viendo una película en Paramaunt Channel, cómo teniendo el HbbTV activado, al jugar con el TruMution entre valores de 'apagado' y 'Suave' se nota al instante cómo cambia, cuando antes no pasaba nada. ¡Comprobado, está ARREGLADO!

    A simple vista no he notado otras cosas, salvo que las fotos de ejemplo de 'Smart Share' han cambiado.

    Pero a buen seguro está actualización, que era la 'gorda' que anunció LG a un compañero del foro que les llamó, es muy importante. Y no sólo por las cosas que trae, a buen seguro corrige un montón de cosas que ni sabemos, mejora estabilidad (sufrir menos cuelges, etc) y da robustez al sistema.

    LG ha dado un paso muy importante con esta actualización. Nuestras TV tienen a aprtir de hoy un valor añadido.

    Bien por LG.

    Eso mismo comentaba con el autor del hilo. El tema del HbbTv apagado o no, no impedía el cambio del Truemotio y su funcionamiento.

    Por cierto, alguien que me pueda explicar bien bien para qué uso práctico podemos usar el HbbTv !? para yomvi y cosas de este tipo?

  13. #1753
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Eso mismo comentaba con el autor del hilo. El tema del HbbTv apagado o no, no impedía el cambio del Truemotio y su funcionamiento.

    Por cierto, alguien que me pueda explicar bien bien para qué uso práctico podemos usar el HbbTv !? para yomvi y cosas de este tipo?
    El problema que había es que si tenías el HbbTV activo, el Trumotion no funcionaba. Da igual que lo pusieras en suave, en borrador o con perfiles personalizados, que no funcionaba. Te dejaba elegirlo, activarlo o no, pero en realidad siempre estaba desactivado. Ese era el problema. Si querías que el TruMotion funcionase de verdad, tenías que desactivar el HbbTV. Ahora eso ya esta CORREGIDO.

    Y no, el HbbTv no tiene nada que ver con Canal + Yomvi. Eso es de la Smart TV. Si quieres saber lo que es el HbbTV, basta con que te pongas en La 1 o en cualquier otro canal de TVE y pulses el 'botón rojo' tal y como verás en pantalla. A partir de ahí, podrás ver en qué consiste.

    Actualmente, a nivel nacional, sólo los canales de TVE y La Sexta (en La Sexta HD no lo tienen puesto, no sé por qué) hacen uso de HbbTV. En el caso autonómico, donde yo vivo, Euskadi, ETB también hace uso de él.

    Un saludo.
    Teletabis y johnnynho han agradecido esto.

  14. #1754
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Eso mismo comentaba con el autor del hilo. El tema del HbbTv apagado o no, no impedía el cambio del Truemotio y su funcionamiento.

    Por cierto, alguien que me pueda explicar bien bien para qué uso práctico podemos usar el HbbTv !? para yomvi y cosas de este tipo?
    El Hbbtv es una forma de emisión por internet que tienen algunos canales. Puedes acceder a programación a la carta, o sea, tu eliges que es lo que quieres ver en el momento que quieras dentro de la carta de programas que cada canal ofrece.

    Es algo parecido a las aplicaciones de algunos canales como tve, antena 3...etc, lo que pasa es que para acceder al Hbbtv no tienes que entrar en el smart, eccedes a este servicio cuando tienes sintonizado el canal que sea.

    Lógicamente, la tele tiene que estar conectada a internet.

    No tiene más historia................que yo sepa..........
    Teletabis, liben96, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1755
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El problema que había es que si tenías el HbbTV activo, el Trumotion no funcionaba. Da igual que lo pusieras en suave, en borrador o con perfiles personalizados, que no funcionaba. Te dejaba elegirlo, activarlo o no, pero en realidad siempre estaba desactivado. Ese era el problema. Si querías que el TruMotion funcionase de verdad, tenías que desactivar el HbbTV. Ahora eso ya esta CORREGIDO.

    Y no, el HbbTv no tiene nada que ver con Canal + Yomvi. Eso es de la Smart TV. Si quieres saber lo que es el HbbTV, basta con que te pongas en La 1 o en cualquier otro canal de TVE y pulses el 'botón rojo' tal y como verás en pantalla. A partir de ahí, podrás ver en qué consiste.

    Actualmente, a nivel nacional, sólo los canales de TVE y La Sexta (en La Sexta HD no lo tienen puesto, no sé por qué) hacen uso de HbbTV. En el caso autonómico, donde yo vivo, Euskadi, ETB también hace uso de él.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El Hbbtv es una forma de emisión por internet que tienen algunos canales. Puedes acceder a programación a la carta, o sea, tu eliges que es lo que quieres ver en el momento que quieras dentro de la carta de programas que cada canal ofrece.

    Es algo parecido a las aplicaciones de algunos canales como tve, antena 3...etc, lo que pasa es que para acceder al Hbbtv no tienes que entrar en el smart, eccedes a este servicio cuando tienes sintonizado el canal que sea.

    Lógicamente, la tele tiene que estar conectada a internet.

    No tiene más historia................que yo sepa..........
    Si, pero desde el Smart TV puedes acceder igual, lo tengas o no activo verdad?

    Por cierto, en CAtalunya, el canal TV3 y TV3HD también disponen de los del botón rojo y de emisión a la carta. A día de hoy son pocos canales los que han seguido con esto. Para mi son los mismo que cuando me pillé la Ps3.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins