Pues yo acabo de buscarlo en su web, y el precio es de 899. ¿Donde lo has visto a ese precio?
Salu2.
TV LED 47 LG 47LA690S Plata, Smart TV, WiFi, 3D, 400Hz
Pues yo acabo de buscarlo en su web, y el precio es de 899. ¿Donde lo has visto a ese precio?
Salu2.
TV LED 47 LG 47LA690S Plata, Smart TV, WiFi, 3D, 400Hz
Hola!!
Yo tambien me he comprado esta television. Pero estoy leyendo y me estoy decepcionando un poco con el tema del mando...no me queda claro...no viene el mando de toda la vida??? A mi el de El corte ingles me dijo que venia con ambos mandos...
Como es entonces? Es que estoy pendiente que me llegue a final de semana.
Gracias
otra cosa pañeros,os va fluido los videos de muestra en 3d?
es que a mi con cable ethernet,al lado del router y 10 megas me van a tirones....puf me estoy emparanollando,es que aun estoy a tiempo de cambiarla y no quiero quedarme con la duda... mira que si al final la tv con el 3d esta averiada....
gracias.
y al pañero de arriba,no viene el mando clasico,a no ser que entrara en una especie de promocion,pero lo dudo horrores,solo viene con el mando magic
No te emparanolles joselg, la tv no está averiada yo tengo también 10 megas, la TV conectada con cable de red y el ruter al lado del TV y a mí me va a tirones o se entrecorta, no es problema del TV ni de la conexión, es problema de los servidores de LG, que es donde están esos vídeos almacenados y resulta que se saturan con facilidad, debe haber muchos accesos a su smart y a sus contenidos, y "se petan", tampoco deben ser muy potentes digo yo.
Búscate una buena peli en 3D y pruébala a conciencia, por ejemplo Pacific Rim, Star treck en la oscuridad, guerra mundial Z, la vida de pi, etc.
A mi me pasó lo mismo pensaba que traía dos mandos, pero solo trae el magic, pero no pasa nada te lo puedes comprar en la tienda LG on line por 14,90 euros iva+envío incluído, bastante barato diría yo.
Llevo algún tiempo con los dos mandos, pero usando solo el tradicional y al final he vuelto al magic, me gusta mucho mas a pesar de utilizar el otro, me he dado cuenta de que me gusta mas el mando pequeño y echo de menos el puntero que tanto mola.
De todas formas es buena idea tener los dos, y por el precio merece la pena.
Bueno, como somos primos/hermanos los compis de la 66xS y las 69xS, y he leído y aprendido mucho de este hilo (y de hecho es más extenso que el de la 691, deberíamos unificar o cerrar uno apuntando a este otro hilo), saludo aquí también y añado el enlace a mi mensaje de "bienvenida" al mundo de las LG LED 66x y 69x
Enlace al mensaje en el hilo de la 691
Un saludo y como digo en mi enlace anterior, ya pondré impresiones en cuanto pueda!!! ^_^
Ayer estuve probando la función de compartir videos entre el PC y el televisor (SMART SHARE) y para las peliculas pesadas en hd (digamos de mas de 2 gigas) o 3d se para cada poco la imagen con el correspondiente mensajito de cargando durante unos cuantos segundos, sin embargo para peliculas "normales" en AVI, MPEG, etc sí que va muy fluido.
También probé una pelicula en 3d desde el pendrive y aunque no se paraba no se acaba de ver todo lo fluido que me esperaba, se ve la imagen como a ligeros tironcitos, hoy probaré a meter la misma pelicula en el disco duro multimedia que tengo conectado al televisor por HDMI para ver si mejora la fluidez.
Una pregunta, que diferencia hay entre las distintas salidas de HDMI y de USB que hay en el televisor??
No te comas la cabeza. Todas esas cosas no tienen nada que ver con la TV en sí. Son cosa de los servidores de LG, que cada dos por tres están petados y no van. Prueba a ver videos o cosas por ejemplo, mediante el HbbTV de algunos de los canales de TVE, verás qué vien van. O prueba a poner TV3 en Smart Tv y verás qué bien va.
Si no quieres ser espectador de estos 'males', lo mejor que puedes hacer es devolver la TV y comprarte una Tv no conectada.
Esto es así. No es un problema de la TV. Son los daños colaterales de la era del 'todo conectado', donde, como siempre, la teoría es muy bonita, pero la realidad... luego es bien distinta. Tengo ejemplos a millares para ponerte.
Yo tengo mi TV conecetada por WIFI. Ni a tu TV ni a tu conexión a internet le pasan nada. Y por favor, no digas eso de "mora si al final tengo la Tv con el 3D averiado"... por favor, ¡POR FAVOR! ¡Al 3D de tu TV no le pasa nada!
Un saludo.
gracias por tu ayuda,se agradece un monton.
y gracias por contestarme el privi,gente como tu hace mejor lugares como este.
otra cosa es que quisiera recojerme un pen de 32 o hd de 2,5 y no se por donde empezar....
que velocidad buscar de trasferencia, y si por poco mas interesa un hd de 2,5
Hola de nuevo.
Estoy buscando perfiles para testear la tele cuando me llegue. He leido atras que Teletubies comenta que hay por este foro listos para descargar. Yo pongo en busqueda test o patrones tv y no encuentra nada. No se realmente que es, supongo que algo que le pongo a la Tv para que muestre todos los leds de unos colores u otros.
Estoy intentando empaparme de todo esto antes de que me llegue la tv jajaaja
Salu2
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia