Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #286
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo vi ayer tb y tampoco me gusto mucho pero bueno a mi me da igual por que la tele no la voy a colgar...

    Pero como la pedi en el eci si luego al ponerla en mi casa no queda bien en el mueble la cambio y pillo la 660s en 47' que es plana entera

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Ok gracias, es un buen precio tratándose de ECI. he vuelto a ir hace un ratito y la verdad es q lo único que no me convence de esta tele es el armatoste que le han peusto detrás para ubicar los altavoces, va de lado a lado como un añadido enorme y todo lo que ganas por lo fina que es lo pierdes por este mamotreto. El que quiera mejor sonido pues igual le va bien, pero si tienes ya montado un equipo de sonido en condiciones o una barra la verdad es que eso le sobra, hubiese preferido que fuera por detrás fina en todo el panel, tipo las Panasonic, Phillips, Samsung etc. En cambio en el modelo de la 660 (que supuestamente es el mismo) he visto mucho mejor solucionado el compartimento para los altavoces (aun teniendolo también pero dividido a cada lado, no como este que es entero de un lado al otro.)
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #287
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por geox Ver mensaje
    Hola amigos ante todo presentarme he leido todo el hilo y es apasionante la verdad es que estaba indeciso entre samsung y Panasonic y cuando vi vuestro hilo por casualidad "enganchado" me quede y lo mas seguro me termine comprando la de "42" ya que tengo de distancia unos 2,20m aproximadamente.

    Queria preguntaros solo una cosa me sorprendio que tenga un sintonizador satelite DVB-S2 como dice "sintonizador" esto que quiere decir que simplemente conectas a este TV una antena parabolica y el TV te hace de descodificador y podrias ver TV satélite. Yo entiendo esto ya que LG dice "sintonizador" al igual que la TDT sino diria simplemente entrada para DVB. "Es decir solo se precisaria la antena parabolica simplemente. Muchas gracias por vuestras respuestas. Por aqui estare.
    Así es: la tele lleva incorporado un sintonizador de canales de satélite.

    Solo necesitarías una antena parabólica y hacer una búsqueda de canales al igual que hacemos con los canales TDT.

    Bienvenido al foro.
    Teletabis y geox han agradecido esto.

  3. #288
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Yo la voy a colgar de la pared, pero separada, con un soporte extensible. Asi que el tema de los altavoces tampoco me afecta.

  4. #289
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Sinceramente a mi los altavoces incorporados los perdono a cambio de un buen sonido, tengo tambien equipo de sonido pero muchas veces da pereza conectarlo con la TV y al final terminas por solo encender la TV, tampoco la colgare aunque la posicionare lo mas retrasada posible. Muchas gracias los que me respondieron a mi pregunta de DVB-S2.

    A quien pueda interesar: Hoy hable con Supersonido y comentan que quizas reciban las LG'S a finales de semana o la próxima y que estan realizando reservas, le comente tambien que como iba el tema de las reservas y me dijo que muy provablemente antes de que lleguen las TV'S ya estarán todas las reservas cubiertas por lo tanto los que quereis una, daros prisa en realizar la reserva:

    Os pediran transferencia y datos personales. La verdad han sido extremadamente amables conmigo y a diferencia de otras webs te atienden telefonicamente.

    La LG42LA691S cuesta 619€ Iva incluido y los portes aproximados unos 18€ más yo he reservado esta ya que mi presupuesto es limitado.

    Eso sí la conectare a DVB-S2 y veré que tal se ve ya escribire por aqui al respecto.

    Si alguien se anima a colocar una parabolica este es el mejor sitio para comprarla: Superantena.es
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #290
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Por cierto, algo que no me gustó del ECI. Al menos al que fui.

    Y es que aparte de no estar expuesta, al decirles que quería ésta me comentaron que mirase antes las Sony también, que daban mejores colores, más reales. Todo de una forma muy sutil y educada, claro, marca de la casa.

    Pero me dio por pensar mal y quizás no les guste la 691 porque aparte de ser "barata" dentro de la gama, luego les resta otra posible venta de una tv de 22" para la cocina o similar, ya que la regalan con la promo.

    Y hasta el martes que viene no me la traen... ya está bien, una semana. Pero venía de algún otro almacén de otra ciudad. Habrán volado los stocks

  6. #291
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Por cierto, algo que no me gustó del ECI. Al menos al que fui.

    Y es que aparte de no estar expuesta, al decirles que quería ésta me comentaron que mirase antes las Sony también, que daban mejores colores, más reales. Todo de una forma muy sutil y educada, claro, marca de la casa.

    Pero me dio por pensar mal y quizás no les guste la 691 porque aparte de ser "barata" dentro de la gama, luego les resta otra posible venta de una tv de 22" para la cocina o similar, ya que la regalan con la promo.

    Y hasta el martes que viene no me la traen... ya está bien, una semana. Pero venía de algún otro almacén de otra ciudad. Habrán volado los stocks
    Psshhh a mi una tronca en el Media Markt empezo a comerme la bola con las samsung, LG casi que era el demonio xDDD yo le vi los billetes de las ocmisiones sobresalir del bolsillo a la jodia, menos mal que uno va informado por interet pq con los dependientes solo quiero que me informen de los precios y ni eso si puedo mirar el cartel.

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    habeis visto la tv en MM la ue46f6800 a 699 €?? parece un chollo no???

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    este modelo no es español no??? aunque pone que acaba en ssxxc

    parece un pepino de tv...no?

    lo habrán importado de dios sabe donde?

  9. #294
    aspirante Avatar de Morgul
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Bueno chicos, pues desde ayer soy un (espero que feliz) poseedor de una 42la691s!!! Eso sí, tras una absurda cola de espera de 2 horas y 15 minutos en "la casa del electricista" en la que sólo conseguí la televisión 10€ más barato que en supersonido (me cagué en todo, pero como tenían en stock justo una, me tragué el orgullo y ya la compré y la llevé a casa).

    No se por qué cuando la ví en Mediamark juraría que era más oscura el color, pero bueno, no me importa que sea gris plata. La terminé de montar a eso de casi las 23:00 así, que entre el sueño y el cansancio que tenía, apenas pude fijarme en nada. Al menos no apreciarlo. Esta tarde toca horas de contacto con ella . Eso sí, me acojoné al principio con el puto mando jaja, despareció el cursor y no conseguía que volviera a aparecer. Hasta que al final aprendí como hacer que aparezca (movimientos horizontales). Eso y que los mensajes de actualización aparecían y desaparecían como de manera cortada (duraban 1 o 2 segundos y luego bruscamente se quitaba), fue la peor sensación que tuve. Tras "reiniciar" (apagar y volver a encender con el mando) parecía ir mejor todo.

    Poco a poco ya iré percibiendo sus detalles, tanto buenos como malos, y pondré mis impresiones de la televisión, aunque ya estareis/estaremos "aburridos" de leer jejejeje.

    Bueno, decir que me acojoné a la hora de sacarla de la caja y moverla, ya que al no tener marco alguno y no querer tocar la pantalla.... ufff.... hubo momentos tensos jajaja. Al final se tocó la pantalla más de una vez... recé por no haberla jodido y parece que no. A ver hoy cuando haga pruebas de todo .

    ¡Un saludo compañeros!


    EDIT: La versión a la que se actualizó es superior a la que aparece en la web de LG. Es la 4.04.xx (no recuerdo el xx, ya os diré pero creo que es la misma que se comenta en el hilo de la 660S)

  10. #295
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    este modelo no es español no??? aunque pone que acaba en ssxxc

    parece un pepino de tv...no?

    lo habrán importado de dios sabe donde?
    Claro que es un modelo español. Te vas a la página de LG españa y ahí te sale la LA691.

  11. #296
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Claro que es un modelo español. Te vas a la página de LG españa y ahí te sale la LA691.
    Perdon me referia a mi mensaje anterior y la samsung que pusieron anoche en MM en lo del fiver ese

  12. #297
    recién llegado Avatar de jgvega
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por eykhon Ver mensaje
    Psshhh a mi una tronca en el Media Markt empezo a comerme la bola con las samsung, LG casi que era el demonio xDDD yo le vi los billetes de las ocmisiones sobresalir del bolsillo a la jodia, menos mal que uno va informado por interet pq con los dependientes solo quiero que me informen de los precios y ni eso si puedo mirar el cartel.
    Vaya a mi me pasó lo mismo que comentas. El comercial me estuvo vendiendo la Samsung y hasta me hizo dudar. Pero por más que decía yo veía mejor la LA47690S que la Samsung 6500 46'.

    Al final me decidí al día siguiente despues de repensarlo y confiar en mis instintos porque me olia a comisiones del comercial porque parecia increible que me dijera que se veia mejor la samsung cuando yo veia lo contrario.

    La promoción que actualmente está operativa en MM es LA47690S a 777€ pero solo quedaba la de muestra y por casualidad vi en el terminal que estaba operando el comercial el modelo LA47691S al mismo precio. Y me tiré de cabeza.

    La tv se ve de pm y estoy supercontento.

    Por cierto la compre en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el viernes pasado (22/11/2013).
    rubenlbe ha agradecido esto.

  13. #298
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jgvega Ver mensaje
    Vaya a mi me pasó lo mismo que comentas. El comercial me estuvo vendiendo la Samsung y hasta me hizo dudar. Pero por más que decía yo veía mejor la LA47690S que la Samsung 6500 46'.

    Al final me decidí al día siguiente despues de repensarlo y confiar en mis instintos porque me olia a comisiones del comercial porque parecia increible que me dijera que se veia mejor la samsung cuando yo veia lo contrario.

    La promoción que actualmente está operativa en MM es LA47690S a 777€ pero solo quedaba la de muestra y por casualidad vi en el terminal que estaba operando el comercial el modelo LA47691S al mismo precio. Y me tiré de cabeza.

    La tv se ve de pm y estoy supercontento.

    Por cierto la compre en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el viernes pasado (22/11/2013).
    Qué????? Que tienen la 691 al mismo precio? Y yo comprando en el ECI... que aunque da más confianza, pues como que no vale la diferencia.

    No sabía que la tuviesen a ese precio. En mi ciudad también estaba en oferta solo la expuesta, por "error del catálogo" según me dijeron, pero me ofrecían al mismo precio que la 690s una samsung que había al lado

  14. #299
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Mañana si tengo tiempo me voy al MMa comprarme la 47LA690S!!!!

  15. #300
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Holaa, soy nuevo por aquí y por fin encuentro un foro en el que saben sobre televisores, la tv que tengo ahora mismo es una thomsom 40FS5246C, y estoy mirando 3 modelos a ver si me podéis echar una mano para pasar esa (que es una castaña) a otra habitación y poner la nueva en el salón:

    -Samsung UE46F6640 799€

    -lg la690s o 691s 777€

    -TV LED 47" Panasonic TX-L 47ET60 759€

    Estoy muy perdido en el tema de smart tv, nose si encontraría algún otro modelo o marca mejor con el mismo rango de precios y se que no son las mejores pero ya es bastante jod*** gastarse 800€ como para gastar 1499€ que me sale la sony w905 xD

    El uso seria TDT HD, también canales SD, juegos, pasar pelis del móvil a la tele por wifi y poco mas.

    También me gustaría saber si sigue vigente alguna promoción como la que ley en este post de que LG te devolvía el 21% porque con eso seria una compra obligada.

    Saludos y gracias!
    Última edición por cocori002; 28/11/2013 a las 03:49

+ Responder tema
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins