Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
experto
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Hola huevis, estoy un poco perdido con lo que te ha pasado, me pregunto si podrías ampliar un poquito mas tu caso para entenderlo mejor.
Según lo que leo por tu parte es que el TV te ha salido malo y LG no atiende a razones.
Parece ser que tienes problemas de banding y también problemas con el sintonizador de la tele o es posible que problemas de software.
Por soluciones poco se puede hacer si rechazan el cambio, por el problema de sonido en los canales, tal vez solo puedas probar a actualizar el TV, quizá no sirva ni eso, el banding no tiene solución, sobre todo si es muy pronunciado, solo se puede probar distintas configuraciones con colores mas fríos o cálidos, mas luminosidad o menos, mas iluminación posterior o menos, etc, o sea probando configuraciones en el menú de imagen, así se puede suavizar un poco, pero si tiene un banding muy marcado, eso no se quita con nada que yo sepa.
Si no hay mas soluciones, pues quizá no te quede otra que presentar una reclamación y a ver que ocurre, en ese caso deberías entrar en alguna web como facua.org, o en asociaciones de consumidores, te podrán asesorar en tu caso supongo, no se pierde nada por ello.
Lamento que tengas que llegar a eso, pero quizá no te quede otra.
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 17:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro