Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 244 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3316
    aspirante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Aver si alguien me puede contestar que e dejado 3 mensajes jeje.

    Tengo una LG 660s 55pulgadas. Keria configurarla para ps4 y sacarle su maximo rendimiento a la tele y a la consola.
    ¿En que hdmi enchufarlo en el 1,2 o 3?
    La e enchufado en el 1 y en el imput y hdmi me sale PC es normal??
    ¿Como configurar la imagen?
    porque hay en algunos juegos como en gta que al mover la camara, la imagen de fondo, los edificios y eso se ven mal como si fuera algo brillante y como si se movieran al andar.. ESTO ES LO QUE MAS ME IMPORTA EN REALIDAD PORQUE PASA ESTO...

    E leido tambien algo de configurar en la tv y en la consola el RGB o ycbcr noseke ponerlo en completo o en limitado para que manden la misma señal de negros y blancos. Pero nose como se busca en esta tv..
    Y nada os lo agradeceriaa que me ayudarais.
    Un saludo y xfavor ayudarme.

  2. #3317
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola Cristian_Sara, no sé si te servirá de mucho mis comentarios, resulta obvio que no poseo esa consola, pero te puedo decir cómo tengo yo la play3 y mi experiencia con ella.

    He de decirte que las configuraciones de imagen varían en función de varios factores, a tener en cuenta el ambiente, tipo de juego y preferencias personales.

    Por ambiente la luz que tengas entorno al TV, si es natural (juegas de día con alguna ventana cerca), o en el ambiente tienes mucha luz, aunque sea artificial, esto modificará un poco los ajustes que deberán ser algo altos para paliar la luz externa que incide en el TV, por tanto iluminación posterior algo alta rondando valores de 60-70, quizá un poco más y la luminosidad también un poco alta, valores cercanos a 50 y el color sobre 60 o más, de ésta forma obtendremos una imagen más viva que neutralizará la luz que recibe el TV.

    Por el tipo de juego, a saber, los juegos varían en su propia luminosidad y color, los hay muy brillantes y coloristas tipo Borderlands, los hay mas oscuros tipo juegos de terror mas como Death Space o Resident evil, etc, y luego juegos con colores y ambiente como algo más pálidos, en juegos de rol como Skyrim o así.

    En éstos casos debemos probar con los parámetros hasta dar con el adecuado, por ejemplo hay jugones a los que no le gustan las sorpresas en juegos de terror y suben la luminosidad para ver enemigos escondidos y no llevarse sorpresas, a nadie le gusta jugar a juegos como Alien versus Predator, o al colonial Marines y que el Alien escondido "te saque" las tripas o te reviente la cabeza de un mordisco, saliendo de una sombra donde estaba escondido, dándote un gran susto.

    Aún así al ser juegos oscuros es bueno conseguir un buen contraste o relación luz /oscuridad y que la luminosidad no sea alta, por tanto iluminación posterior mas baja, a niveles medios bajos, de 50 para abajo mas o menos hasta 40, nos dará mejores zonas oscuras, contraste algo mas alto, sobre 60/70 mas o menos y luminosidad sobre 40 o así, ya se que nos vamos a llevar sustos terribles pero los juegos de terror ganan con las zonas de sombra bien oscuras. La atenuación local led no la pongo por que al menor punto de luz se ilumina todo un bloque grande de leds y molesta un poco.

    Por último pues las preferencias personales, la peña se pone la imagen como mas le gusta sin importarle lo más mínimo las condiciones que existan a su alrededor, al que le gusta la imagen colorista y chillona pues se la pone y ya está, hay otros que se la ponen algo mas oscura para no cansarse la vista con un exceso de iluminación, en fin solo es cuestión de gustos.

    También los hay que jamás han hecho un ajuste en su vida, o sea que se compran la TV le enchufan la consola y juegan como esté, sin tocar nada, a lo mejor la tienen en "modo cine" y ya está, no saben ni lo que es el modo juego, o simplemente comparan qué imagen les gusta mas de los modos predeterminados, o sea modo cine, modo estándar, modo brillante, modo eco, modo juego, modo tienda....eligen el que les parece mejor y ...listo!.

    Digo esto por que he conocido gente que es así, se compran el TV como este de fabrica y tiran "palante" con lo primero que tenga puesto.

    De todas formas el ajuste perfecto yo creo que no existe, a no ser que venga de una calibración exaustiva y comprobada y aún así siempre tendremos matices que nos harán modificar según nuestras preferencias y entorno lumínico alrededor del TV.

    Te dejo la configuración que yo tengo, y te comento que yo al principio empecé a ajustar la TV a según que juegos buscando la imagen perfecta para cada uno y al final, te puedes cansar un poco de esto, a no ser que juegues durante mucho tiempo a un mismo juego y te merezca la pena regularlo para el disfrute perfecto de ese juego concreto.

    Yo lo tengo así:

    Entorno lumínico externo del TV: Jugar de día con algo de iluminación proveniente de ventanas y de noche con luz superior (fluorescente) luz blanca, dos tubos, a veces una lámpara pequeña con luz amarilla, rara vez juego a oscuras.

    Gusto personal: colores marcados y bonitos sin abusar y imagen algo brillante sin abusar.


    Ahorro de energía: apagado

    Imagen: modo juego (usuario), ----imprescindible, para un bajo input lag----
    Iluminación posterior: 68
    Contraste: 72
    Luminosidad: 42
    Definición : 22
    Color:63
    Matiz : 0
    Temp. color: 0
    Controles avanzados:
    Contraste dinámico: apagado
    Color dinámico : apagado
    Color preferido: ninguno, todos a cero.
    Súper resolución: medio
    Gamma: medio
    Opción de imagen:
    Reducción de ruido. apagado
    Reducción de ruido mpeg: apagado
    Nivel oscuridad: bajo
    Cine real: apagado (por defecto modo juego)
    Motion eye care: apagado
    Atenuación local led: apagado
    Trumotion: apagado (por defecto modo juego)

    Sonido:
    Modo sonido smart: apagado
    Modo sonido: Música
    Sorround virtual plus: conex.
    Diálogos claros II: apagado
    Modo de volumen:
    Volumen auto: conex.
    Control volumen: medio

    El sonido está en música ya que los diálogos en muchos juegos no son determinantes y en modo música se oye la música ambiente del juego muy bien, además de los sonidos del juego como explosiones, disparos y demás se oyen estupendamente.

    Estos ajustes pueden no servir a otros, las condiciones de cada uno y las preferencias personales influyen decisivamente, por tanto unos ajustes universales que valen para todos es casi imposible, solo podemos poner unos valores de referencia y modificarlos al gusto, no queda otra, pero para juegos es importante siempre tener el modo juego activado y los parámetros que no vayas a utilizar también desconectados.

    Para bajar el input lag de los TVs, almenos los LG de fecha de producción de 2012 para abajo, se utilizaba el "truquillo" de etiquetar la entrada HDMI en el menú del TV, como entrada de PC, y esto si no recuerdo mal activaba el modo de imagen "pixel to pixel" desactivando aún mas procesado de imagen, lo que repercutía en una ganancia de respuesta, o sea un input lag más bajo, usando además el modo de imagen juego, tal vez se perdía un poquito de calidad de imagen pero se ganaba en agilidad de respuesta del TV.

    Dicho ésto se podría pensar que tal vez lo que funcionó para TVs mas antiguas funcionase para la nuestra o inclusive mas modernas....pues la respuesta es....no lo sé.

    Pero quedémonos con lo positivo,...o sea, no se pierde nada por intentarlo, pero mucho me temo que no seamos capaces de notar nada, en teles modernas me refiero, en las más antiguas tal vez sí, pero en las de 2013/14 la diferencia me temo es demasiado sutil, o es posible que ni exista, yo de hecho lo probé y no noté nada de nada.

    Tampoco nada se pierde por poner el menú de entrada del TV (input en el mando normal) y seleccionar cambiar nombre de dispositivo, seleccionamos el HDMI que tenga la consola conectada y se lo cambiamos a PC y listo!. (repito que puede que no sirva de mucho).

    En cuanto a seleccionar el HDMI para la consola diré que yo lo tengo puesto en el HDMI 2, teniendo el HDMI 1 ocupado para mi repro Blu Ray 3D Panasonic DMP-BDT 320 y el HDMI 3 libre.

    En las pruebas que realicé de input lag, a éste TV, los 3 HDMI me dieron resultados iguales, unos 47 milisegundos, por tanto no importa mucho el HDMI que ocupes, quizá mejor ocupar el 2, por que así te dejas libre el HDMI 1 que tiene función ARC y el HDMI 3 que tiene función MHL, el 2 no tiene función añadida, pero resumiendo, a no ser que quieras alguna función específica puedes usar cualquiera.

    Por último decir que que no he notado algunas cosas raras que se comentan la verdad, tal vez me involucre mucho y me concentre en los juegos, y no note defectos, pero no juego ni tengo FIFAS (en éstos dicen se notan estelas o "emborronamiento" de imagen) ni GTA V, entonces no sé si puedo tener algunos problemas de los que aquí se comentan.

    Si me hago de GTA V ya comentaré algo, pero por ahora no lo tengo ni me interesa mucho la verdad.

    Si tengo el GTA IV Ed limitada y nunca noté nada raro, algo de "popping" quizá, algún que otro bug, algunas "pilladas", ja ja ja, pero siempre dentro de lo normal.

    Tengo sobre algo mas de 100/110 juegos de Play3 y unos 60 de Play2, digo mas o menos por que tengo la suerte y la puñeta de tener muchos sobrinos jóvenes y me quitan los juegos, se los llevan a sus casas y no los devuelven, (los muy "ratillas"....ja ja ja!) y los tengo casi todos repartidos, aparte ya no me dejan jugar, me quitan el mando y siempre los pillo jugando en mi casa.
    Os puedo garantizar que yo no tengo problemas con ningún juego la verdad, nunca he notado nada raro, suerte?....no sabría decir...solo que yo no he tenido problemas...o eso creo.

    Sigo jugando muy bien incluso on line y no noto input lag, tal vez algo de retraso en los propios servidores y en la red mas que el input de la TV. Ahora se juega muchísimo en mi casa on line al Borderlands the pre sequel, Minecraft, Dust 514 y perfecto!.

    A veces no siempre es culpa de la TV los fallos que pueda haber en los gráficos, si no que juegos como GTA V que llevan la potencia de la consola al límite, (en la play3) puede hacer que tengamos LAG y fallos en el propio juego, son juegos "monstruosos" y demasiado grandes, también con el Skyrim, mi play3 fallaba constantemente, se ralentizaba, se quedaba pillada constantemente, había un popping bestial, fallos de carga, bug a toda pastilla....un desastre, menos mal que con el tiempo se corrigió a base de actualizaciones, pero aún así muy mal.

    Cosas parecidas me pasaba con el Fallout 3, era un desastre al principio, a veces "injugable" era desesperante, se colgaba cada hora de juego un par de veces, los personajes desaparecían, los gráficos fallaban a lo bestia...una mierda vamos!.

    En la Play4 supongo la historia será diferente, en fin siento no poder ayudarte, no tengo esa consola, y por los problemas decirte que sé que existen, ojalá alguien te pueda asesorar mejor, lo de la configuración de cables tampoco lo sé ya que yo solo utilizo HDMI, de todas formas asegúrate de comprar un buen cable HDMI para tu consola, no vayamos a leches con un cable comprado en los chinos.

    Como último punto, siempre aconsejo probar con alguna otra consola de algún amigo que te la pueda prestar, modificar parámetros y tener un cable HDMI de buena calidad, pero si no te aclaras y es importante para tí devuelve el TV, si estás en plazo, es el último recurso, y prueba otra TV.

    Perdón por extenderme tanto amigos!.

    Un saludo.
    policronio, Cinderella1, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3318
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Has vuelto con mucha fuerza, teletabis.

    siempre se agradecen tus comentarios
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #3319
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¡Grande Teletabis!
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #3320
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Como pongo lo de siempre conectado, porque no lo encuentro en ningun sitio
    En la configuracion del wifi tiene que aparecerte algo que este siempre conectado o algo asi. a mi me pasaba con mi tablet
    lorderfel ha agradecido esto.

  6. #3321
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Dicadi Ver mensaje
    En la configuracion del wifi tiene que aparecerte algo que este siempre conectado o algo asi. a mi me pasaba con mi tablet
    En la note 10.1 no me aparece en ningun sitio

  7. #3322
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lunatony Ver mensaje
    Buen día , quisiera activar el De-Blur en mi LG 47LA6600 , que debo hacer.gracias
    Hola lunatony, por lo que yo sé el parámetro De Blur es un aspecto configurable del trumotion, una vez que entras en el menú imagen>opción de imagen>trumotion, éste posee varias configuraciones, a saber apagado>suave>borrar>usuario.

    Si seleccionas usuario puedes modificar la intensidad del Trumotion manualmente en unidades, siendo 0 desactivado y 10 el efecto máximo.

    Por norma general, en los TVs de la serie LG LA660s y hasta LA690s (los mas altos de la gama media), solo poseen en el menú trumotion>usuario, la opción De-Judder, esto incrementa/disminuye la intensidad del interpolador de imágenes.



    *los modelos de gama media y mas baja también poseen solo este aspecto configurable*.

    A partir de la serie LG LA740s subimos una categoría y entramos en gama alta, esto conlleva una opción extra en el menú Trumotion>usuario en el cual al seleccionar ésto último, se nos ofrece otro parámetro extra configurable, el parámetro De-Blur, en unidades igualmente de 0 a 10. Este parámetro sirve para dar mas claridad al Trumotion, (al interpolador de imágenes).



    Se supone que es un parámetro de teles de gama mas alta, a partir de la serie LA740s, pero fué una sorpresa para mi descubir que en una unidad comprada mas tarde de la mía, el parámetro De-Blur sí estaba activado y era configurable en el menú. Las dos fotos superiores pertenecen a los menús de dos unidades distintas pero de la misma gama o sea dos LG 55LA660s, solo compradas en distintas fechas.

    Sabido ésto, pienso y he comprobado que en realidad, que el parámetro De-Blur sí está presente y activo en los paneles LA660s y LA690s, solo que viene capado de serie en éstos modelos, siendo esto asi por que se considera que es un parámetro de gama alta, por tanto viene bloqueado mediante el software de la TV, pero el panel repito tiene este parámetro integrado y operativo.

    Ahora bien, no se el motivo exacto, pero debe haber habido algún fallo en la producción de manera que en algunas unidades de la serie 660s viene activado el parámetro De-Blur como en una unidad de gama mas alta y funciona sin problemas, mientras que en la gran mayoría éste parámetro viene capado y oculto en el menú. (incluído mi TV).

    Creo que existe una manera de desbloquear éste menú y hacerlo visible y configurable en el menú de nuestro TV, y es a través de un menú oculto del televisor, (pero no lo puedo garantizar) y se consigue acceder a él mediante un mando a distancia especial, normalmente estos mandos especiales los llevan los técnicos de la propia marca, los cuales entran en menú de servicio del TV para hacer pruebas y demás cosas.

    Pero hay otra manera y es comprando un mando a distancia de terceros, universal o no, por suerte hay varios en el mercado que se pueden adquirir para éste cometido.

    Aquí te dejo el enlace del tema que se trató en su momento :

    https://www.forodvd.com/tema/137313-...e-lg-50la620s/

    Léelo y ya sacas conclusiones tú mismo, se puede entrar en menús ocultos sin problemas, pero te advierto que si al final te decides a tocar menús ocultos del TV tengas cuidado, porque como toques algo que no debas puedes estropear el TV de manera permanente, o almenos te costaría la visita de un técnico y una bonita factura que pagar por ser demasiado atrevido.

    Lee éste interesante post de nuestro experto Policronio, para ver un caso real de alguien que tocó lo que no debía.

    https://www.forodvd.com/tema/137452-...muy-peligroso/

    Ya por último solo añadir que no poseo experiencia en éste tema, ya que no he entrado en menús ocultos ni nada de eso, no puedo garantizar que se consigan los objetivos que se persiguen, ni hasta dónde se puede llegar con éste método, solo puedo decir que actueis con cautela, que para una minucia, tal vez el riesgo sea demasiado alto.

    PD.- Solo por ponerlo, me parece que las actualizaciones del TV, nunca han activado éste parámetro, ya que creo que lo controla un software diferencial del TV, solo ocurre que hay algunos que lo han tenido activado de fábrica en su TV con un poco de suerte.

    Si alguien sabe algo mas pues nada que nos lo comunique.

    Nos vemos.
    Kyle Reese, policronio, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3323
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias Teletabis , me quedo mas claro el tema , de pronto me anime o pida ayuda a algún experto.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #3324
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola Teletabis!!!
    Me alegro mucho de que sigas por estos lares y si, ya llevabas mucho tiempo sin aparecer por la sala de LG, la verdad es que te hechaba de menos...
    ................................
    Un saludo y bienvenido de nuevo.
    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¡Teletabis! ¡Me alegro de volver a verte!
    Mi TV también sigue funcionando de maravilla, comprada el 23 de octubre de 2013........

    ...Grande Teletabis!......
    Cita Iniciado por LAG72 Ver mensaje
    Has vuelto con mucha fuerza, teletabis.

    siempre se agradecen tus comentarios
    Cita Iniciado por lunatony Ver mensaje
    Gracias Teletabis , me quedo mas claro el tema.........
    Bueno, debo hacer un inciso antes de continuar y es de nuevo agradecer a todos los de éste hilo vuestra participación en él, a pesar de que ha pasado ya bastante tiempo por él, aún sigue funcionando bien el hilo y sigue por los primeros lugares de la sala LG 2013 y eso la verdad me da mucha alegría, y es gracias a los aportes de vosotros, de los que entran a consultar y al trabajo inestimable y desinteresado que hacéis en el hilo, cómo no en especial a los veteranos, que siguen atendiendo a la gente y le seguís infundando vida al hilo, sin vosotros, sin vuestra colaboración, esto no funcionaría, asi que...gracias de verdad!!!

    También una mención especial para nuestro moderador Policronio, que siempre está por aquí, con sus sabios consejos y sabias directrices sobre los temas que nos ocupan, sobre todo en teles LG, gracias "Poli" por no olvidarnos a pesar de que ya somos un hilo "viejuno" ja ja ja... .....te debemos mucho.

    Ostras BILBOKOA, solo tengo elogios para tí por estar siempre al pié del cañon dándonos información sobre actualizaciones, cosas del Smart etc, de verdad es muy interesante y gracias a tí nos enteramos de muchísimas cosas que de otra manera sería mas complicado, lo dicho tu trabajo y el de los demás veteranos es de 10!.

    LAG 72, muchas gracias de verdad, me subes el ánimo!.

    Lunatony gracias a ti también por seguirnos en foro dvd.

    Os agradezco vuestros comentarios, que os acordeis de mi y me tengáis en tan buena estima, recordad que es mutua!.
    Dicadi, Kyle Reese, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #3325
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Buenas a todos!!! hace tiempo que no entraba por aquí. Resulta que me voy del piso y vendo el fabuloso Tv 47LA660S

    Alguien que me aconseje comprar un Tv de estas características por unos 600 €???
    Hola de nuevo compañero johnnynho.

    Por tu mensaje entiendo que vas a la compra de un nuevo TV, por lo de buscar un TV de semejantes características pues no debe ser muy difícil, pero ajustándote a tu presupuesto pues yo miraría y sopesaría éstos modelos.


    LG 47LB650V led 47 pulgadas, Full HD smart tv 500Hz 3D pasivo, 534 euros aprox. Muy buen TV sin duda, a pesar de que es evidente que estamos en un hilo de LG y sea fácil volver a recomendarte un LG, no tiene nada de extraño, éste modelo sigue siendo una opción muy buena, es un TV con relación calidad/precio inmejorable y equipado como el que más, buen panel, colores naturales, excelentes ángulos de visión, una opción ganadora!.

    http://www.electronicavicente.com/Fi...8c0aAuXk8P8HAQ

    Samsung UE48H6400 led 48 pulgadas 3D Full HD Smart TV 400Hz. 599 euros aprox. Estupendo TV sin duda y un gran rival, pocas cosas negativas se pueden decir de él, buen panel, buen nivel de brillo y color, 3d activo, 100 Hz menos, pero 1 pulgada más!, es un TV bastante "redondo", aún siendo "cuadrado", acierto seguro!.

    SAMSUNG UE48H6400

    Philips 47PFK6589 de 47 pulgadas Smart 3d pasivo 400 Hz y ambilight 2. 529 euros aprox. Otro buen candidato, estupendo TV, buen panel, buen nivel de brillo, 3D pasivo y una golosina en forma de Ambilight que mola un montón, además tiene un gran precio!. Una buena compra sin duda!.

    Philips 47PFK6589/12 · LED 47", Full HD 3D, Smart TV, 400Hz PMR | redcoon.es

    Panasonic TX47AS650E de 47 pulgadas 3d Full HD smart tv 1200Hz. 590 euros aprox. Panasonic siempre es sinónimo de calidad, y éste modelo tiene la capacidad de satisfacer a cualquiera, buen TV, 1200 Hz 3d pasivo, buena calidad de imagen, muy recomendable!.

    TELEVISOR LED 3D PASIVO PANASONIC TX47AS650E + 1 gafas - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    También puedes sopesar la adquisición de un plasma, pero eso sólo depende de si te interesa, ya que sólo hay modelos de LG y no muchos por desgracia, pero échales un vistazo y a ver qué tal.

    *Por lo de las tiendas, decirte que es probable encontrar precios algo mas bajos incluso que los que hay en éstos enlaces, pero las tiendas no me inspiran mucha confianza, sin embargo las que he puesto a mi me dan mas confianza.

    Es mejor no arriesgarse mucho con tiendas que dan precios súper bajos, no es buena señal, además de ser poco conocidas, mejor vete a tiendas on-line con buen prestigio y o buena reputación aunque tengan los precios un poco mas altos, sin embargo el servicio post venta, garantías, reclamaciones, devoluciones y tener el producto en Stock nacional, compensa ese pequeño "precio de más".*

    Siento no haber contestado antes, pero bueno, si te decides por uno ya nos lo harás saber, un saludo y suerte con la compra!.
    Tassadar, Kyle Reese, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3326
    aspirante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias teletabis ya te dire aver que tal seme ve
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #3327
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias a ti por seguirnos en el hilo, ya nos contarás.

  13. #3328
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,soy poseedor de esta tv desde justo hace 1 año y he estado leyendo el hilo todo este tiempo de arriba a abajo incluso antes de comprarla,que por leeros es por lo que me decidí.
    El tema es que hoy he ido a encender la tv y lo único que hace es el encenderse y apagarse intermitentemente el logotipo de Lg que hay abajo en el medio.La apago de la corriente y la vuelvo a encender y vuelve a pasar lo mismo.Sabe alguien que puede ser?me parece raro que si llegue corriente hasta ahí y nada mas
    Si alguien sabe por favor que hacer....,gracias

  14. #3329
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por vulladi Ver mensaje
    Hola,soy poseedor de esta tv desde justo hace 1 año y he estado leyendo el hilo todo este tiempo de arriba a abajo incluso antes de comprarla,que por leeros es por lo que me decidí.
    El tema es que hoy he ido a encender la tv y lo único que hace es el encenderse y apagarse intermitentemente el logotipo de Lg que hay abajo en el medio.La apago de la corriente y la vuelvo a encender y vuelve a pasar lo mismo.Sabe alguien que puede ser?me parece raro que si llegue corriente hasta ahí y nada mas
    Si alguien sabe por favor que hacer....,gracias
    En mi casa nos pasa lo mismo, a veces, pero con un modelo antiguo de 2009, el LH7030 de 42''. Es exactamente lo mismo que tú describes, pero en este caso, con un modelo antiguo. No vale que le quites el cable de corriente y lo vuelvas a poner, quítalo, pero déjalo quitado al menos 5-10 minutos. Luego suele ya funcionar... hasta que vuelve a fallar.

    ¿Qué puede ser? Parece que es cosa el sistema de encendido, puede ser un problema menor de reparar que si, por ejemplo, la imagen de la Tv se viee mal, (cosa de la placa de video, cosa ya chunga de dinero para reparar, porque es caro).

    En todo caso, haz lo que digo, deja el cable quitado un tiempo, a ver qué tal luego. Si, hagas lo que hagas, no hay manera, llama al SAT (si tienes la Tv registrada en la web de LG, desde ahí mismo puedes solicitar reparación, etc).

    Un saludo.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  15. #3330
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    En mi casa nos pasa lo mismo, a veces, pero con un modelo antiguo de 2009, el LH7030 de 42''. Es exactamente lo mismo que tú describes, pero en este caso, con un modelo antiguo. No vale que le quites el cable de corriente y lo vuelvas a poner, quítalo, pero déjalo quitado al menos 5-10 minutos. Luego suele ya funcionar... hasta que vuelve a fallar.

    ¿Qué puede ser? Parece que es cosa el sistema de encendido, puede ser un problema menor de reparar que si, por ejemplo, la imagen de la Tv se viee mal, (cosa de la placa de video, cosa ya chunga de dinero para reparar, porque es caro).

    En todo caso, haz lo que digo, deja el cable quitado un tiempo, a ver qué tal luego. Si, hagas lo que hagas, no hay manera, llama al SAT (si tienes la Tv registrada en la web de LG, desde ahí mismo puedes solicitar reparación, etc).

    Un saludo.
    Gracias bilbokoa por la respuesta,he estado buscando y buscando por internet y a gente que le pasaba lo mismo el sat les decía que era problema de la placa de fuente(sacado de un foro colombiano creo).
    He hecho lo que me has dicho y se ha quedado igual,el icono de abajo en medio encendiéndose y apagándose y al rato ha salido en la pantalla el icono de Lg,el de cuando Enciendes la tv y al rato la pantalla en negro pero viéndose que estaba encendida porque se veían los típicos claros por los laterales y la tele no respondía a ningún botón del mando nada mas que para apagarla.Lo mas curioso y que me ha dejado con la boca abierta es que el decodificador de Euskaltel, en el dislay que sale el numero del canal,en el momento que se ha puesto la tele en negro se han puesto unas letras(hdtr creo que eran).Y digo yo que tendrá que ver la tv con el decó en este caso...
    De todas formas he llamado al SAT esta mañana porque esta en garantía y la semana que viene vendrá un técnico a mirarla.
    Gracias nuevamente bilbokoa,ni basaurikoa naíz jijii

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins