Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
Yo he visto cosas...
Re: Nueva actualización.
Haz un reseteo a fábrica, y después apágala y desenchúfala de la corriente unos minutos. Luego la enciendes, la configuras de nuevo (lo sé, un proceso tedioso) y a ver qué tal te va.
Un saludo.
-
Yo he visto cosas...
Re: Nueva actualización.
Ayer, al entrar en la sección de Smart TV, me saltó un aviso de que van a quitar lo de la pestaña de 3D World. Decía el aviso que la fecha prevista para quitarlo era el 3 de diciembre de 2015.
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Me ha salido lo mismo, Bilbokoa.
No solo no renuevan las aplicaciones ni nos incluyen en las recién adquiridas como Neflix sino que también nos quitan las que ya teníamos.
Vaya tela
-
Yo he visto cosas...
Re: Nueva actualización.
Nueva actualización de firmware, la 04.27.08.
¿Novedades?
Aquí las tenéis --> Actualización de software Netcast 4.0 4.27.08 | LG España
Un saludo. 
P.D. A pesar de que pone como novedad en esta versión lo de 'aplicación Netflix', de momento no aparece, ni en la zona premium ni en la tienda de aplicaciones.
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Me ha salido un mensaje de que la aplicacion de Netflix llegara en breves a nuestras TV, ojala.
Solo espero que vaya mejor que Yomvi, que a mi por lo menos me va a saltos.
-
recién llegado
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Buenas noches a todos.
Desde hace un par de días y sin haber tocado ningún cable coaxial ni conector en la instalación que reparte la señal de televisión por mi casa, ha comenzado a fallar la recepción de la banda de frecuencia del canal 57 (762 MHz). Que se corresponde en Málaga capital con la TVE1, TVEHD, La2, tdp, tdpHD, canal24h. Lo extraño es que sólo afecta a la recepción de la señal en ese canal, ya que el resto de bandas se ven correctamente.
Al realizar la prueba de señal, compruebo que el nivel de intensidad está al 100%, pero el nivel de calidad fluctúa entre un 30% y un 60%. Y es por este motivo, por el que continuamente la imagen se pixela, congela, pierde la señal, se cuadricula, etc. Nunca antes me había ocurrido.
He reseteado la configuración de la TV LG 47LA660S a sus parámetros de fábrica, he probado la televisión con la toma principal que deriva de la entrada de la vivienda y al resto de tomas de la casa tras su paso por el amplificador de señal interno. Y el resultado es el mismo, le he cambiado todas las clavijas macho por unas Televés de buena calidad, pero, aún así, no consigo ver bien el canal 57.
Dispongo de 3 televisores Lg más y ninguno presenta problemas en la recepción de este canal 57. ¿Os ha pasado alguna vez? Es muy raro que sea fallo del receptor de TDT, me imagino que se deberían de romper todas las demás bandas y no sólo una.
La verdad es que no sé qué solución darle, ha sido muy repentino y ya sólo me queda un mes para que pierda la garantía de los 2 años dada por el fabricante.
¿Podría ser debido a interferencias con la banda móvil 4G de los 800 MHz? A lo mejor han activado alguna estación cercana a primeros de noviembre, que es cuando ha comenzado a visualizarse mal.
Gracias.
Última edición por Warlog; 06/11/2015 a las 10:37
-
recién llegado
Re: Nueva actualización.
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Ya tenemos Netflix, pero me temo que tendré que conectar la tv por cable, porque por WiFi me pega unos cortes de puta madre, 100 megas para que.
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Me auto-respondo, no es problema de mi velocidad, si no de la tv, mas o menos cada 10 minutos pierde la conexión al Wifi, y tarda otros 5 minutos en volverse a conectar, es bastante desesperante, a alguien mas le ocurre esto?
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Yo al menos no tengo esos cortes por WIFI pero de todas formas lo tengo por cable, prueba a Forzar el Canal de Emision del WIFI en el Router para que no lo cambie cuando quiera o cambia la Seguridad a Solo WPA que es mas normal que tal vez WPA2, no se es cuestion de probar ¿ has probado a ver un video en Youtube de mas de 10 minutos ? ¿ tambien se corta ?
-
aprendiz
Re: Nueva actualización.

Iniciado por
sevilla_es
Yo al menos no tengo esos cortes por WIFI pero de todas formas lo tengo por cable, prueba a Forzar el Canal de Emision del WIFI en el Router para que no lo cambie cuando quiera o cambia la Seguridad a Solo WPA que es mas normal que tal vez WPA2, no se es cuestion de probar ¿ has probado a ver un video en Youtube de mas de 10 minutos ? ¿ tambien se corta ?
Buenas. A mí se me cortan los vídeos de YouTube al poco de estar viéndolos. He probado a restablecer de fábrica sin desenchufar posteriormente la tv, y sigue funcionando mal...tiene solución? Un saludo
-
recién llegado
Re: Nueva actualización.

Iniciado por
BILBOKOA
Haz un reseteo a fábrica, y después apágala y desenchúfala de la corriente unos minutos. Luego la enciendes, la configuras de nuevo (lo sé, un proceso tedioso) y a ver qué tal te va.
Un saludo.
Asi lo he hecho.....sigue con el mismo problema.
Hoy me ha saltado la nueva actualizacion, pero cada vez que actualizo el problema se agrava un poco mas, excepto esta ultima que ha mejorado bastante.
Asi que ahora esos parones me los hace 3 o 4 veces al dia....
Gracias de todas maneras.
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro