Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 244 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3511
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de muchísimo tiempo sin mirar, ayer me dió por echar un vistazo a la aplicación ON NOW, y sorpresa, ahora por fin me sale la 1 con la programación correcta y en castellano, porque siempre me ha salido, siempre, la programación de otra Tv en italiano.

    Eso sí, siguen sin aparecer los canales HD, y tampoco MEGA. Y en micaso, que vivo en Euskadi, sólo salen los dos canales autonómicos de siempre ETB1 y ETB2, pero los ETB3 y ETB4 no están, nunca han estado.

    En su día, finales de 2014, notificaron que iban a quitar esta aplicación, pero ahí sigue, dando por saco. Ójala la quitaran, pero no tendré esa suerte.

    Pues nada, un saludo a todos.

  2. #3512
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Después de muchísimo tiempo sin mirar, ayer me dió por echar un vistazo a la aplicación ON NOW, y sorpresa, ahora por fin me sale la 1 con la programación correcta y en castellano, porque siempre me ha salido, siempre, la programación de otra Tv en italiano.

    Eso sí, siguen sin aparecer los canales HD, y tampoco MEGA. Y en micaso, que vivo en Euskadi, sólo salen los dos canales autonómicos de siempre ETB1 y ETB2, pero los ETB3 y ETB4 no están, nunca han estado.

    En su día, finales de 2014, notificaron que iban a quitar esta aplicación, pero ahí sigue, dando por saco. Ójala la quitaran, pero no tendré esa suerte.

    Pues nada, un saludo a todos.


    A mi siempre me ha salido la ! en español y el resto de canales pero a raiz de ver lo que has puesto lo he vuelto a mirar ( no lo uso nunca) y tampoco me sale el canal MEGA
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  3. #3513
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización.

    Me acaba de salir una nueva actualización!!!
    Aguien ya ha actualizado???
    Voy a esperar a Bilbokoa que es más osado para ver que pasa....

  4. #3514
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización.

    Efectivamente, compañeros. LG aún no nos ha abandonado y sigue actualizando nuestros televisores. Ayer me saltó la nueva actualización, la 04.27.05. Ya está instalada. No he notado nada nuevo a simple vista. Si algún día notara o descubriera algo, lo comentaría.

    Un saludo.

    P.D. Debe ser una actualización muy menor, porque simplemente hemos pasado de la 0.4.27.02 a la 04.27.05.

  5. #3515
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues yo también actualicé hace unos días y lo único que noto es que igual va un pelín más rápido desde que se enciende hasta que empieza a responder el mando a distancia.

  6. #3516
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He actualizado y no he visto ninguna novedad.
    Se me sigue sin arreglar un problemilla que tengo desde hace varias actualizaciones.
    No siempre, pero muchas veces cuando entro en la función de smart TV tengo que poner la clave del WiFi porque no la guarda.
    Sabéis cómo puede arreglarse eso?

  7. #3517
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola despues de la ultima actualizacion,los ajustes imagen que tengo configurada me han desaparecido y se han puesto en modo ECO,la he vuelto a configurar a mi gusto y ahora cuando apago la tv y enciendo estan otra vez en ECO,alguien me podria ayudar porque se reinician?un saludo

  8. #3518
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Haz un reajuste a fábrica, a ver qué tal. También te recomiendo que tengas desenchufada de la corriente la TV un rato. Si luego sigue el problema, siginifca que en la actualizazión el nuevo firmware ha jodido algo... así que te tocaría llamar al SAT para que te lo arreglen.

    Un saludo.
    Hermestrek ha agradecido esto.

  9. #3519
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos :

    Pues a mí después de la última actualización me ha dejado de funcionar la app Yomvi, se abre pero se queda todo en blanco. Sólo me pasa con esa app, el resto funciona bien. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna sugerencia?

    Saludos.

  10. #3520
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me autorrespondo: he hecho reajuste de fábrica y ya funciona, pero claro, me ha tocado configurar todo otra vez. En fin...

  11. #3521
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Paso a saludar a los viejos compañeros del foro, dos años con esta TV y sigo encantado con ella.

    La app de Youtube a veces le cuesta cargar vídeos, no se si es por la fibra de Orange o problemas de la app. La de Wuaki.tv va de lujo. Y el 3D como siempre una pasada asi como las pelis en Full HD.

    Un abrazo para todos!!!

    PD: mi suegro se ha hecho con un pepino de TV, LED 55" - LG 55UB850V, Ultra HD 4K, Smart TV, 3D de mediamarkt por 1150€. Increíble como se ve...
    policronio, BILBOKOA y LAG72 han agradecido esto.

  12. #3522
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje

    La app de Youtube a veces le cuesta cargar vídeos, no se si es por la fibra de Orange o problemas de la app. La de Wuaki.tv va de lujo. Y el 3D como siempre una pasada asi como las pelis en Full HD.

    Un abrazo para todos!!!
    No es culpa de la fibra óptica (FTTH) de Orange, ni del cable (HFC) de mi ISP, Euskaltel. Es cosa de la propia aplicación. Y eso que, después de que Google la actualizara, va mucho mejor. Recuerdo muy bien cómo funcionaba (por decir algo) nada más comprarme la TV, en octubre de 2013... era un desastre de app, hasta tal punto que dejé de usarla, pasando a usar la app de Yotube de la XBOX 360. Pasado el tiempo y con la actualización y cambio que le dieron, va mucho mejor y volví a usarla.

    Algunas veces le cuesta cargar los videos..., en otras, se oye el sonido perfectamente, pero tienes una pantalla en negro hasta que quiere salir la imagen. En otras, carga, parece que todo va bien, y al poco, se queda congelado y no sigue.

    Reitero que la aplicación de Yotube ahora, en líneas generales, va muy, pero en nuestras TV, cierto es que nunca he terminado de ir fina del todo. Es lo que hay. En todo caso, yo me conformo pensando cómo de desastrosa era la aplicación nada más comprar la TV, a cómo es ahora.

    Un saludo.

  13. #3523
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues yo con la ultima actualizacion,quiza va todo un poco mejor... pero... a veces se queda parado todo... el mando no responde, ni sube ni baja volumen... pero los botones del lateral de la tv tampoco, ni el de encendido ni nada... y pasa a los 2 o 3 minutos de tenerla en marcha... osea que no es algo de que tarde en arrancar o algo... todo va y luego se para.

  14. #3524
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Respecto a los 'cuelgues' del TV, a mí me pasaban, con demasiada frecuencia, al principio de comprarla, a finales de 2013. Después, con las sucesivas actualizaciones, ese problema dejó de existir, y hasta hoy, cero problemas en ese aspecto.

    Prueba a hacer un reinicio a valores de fábrica a ver qué tal. Le vendrá bien a la TV.

  15. #3525
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos:

    Tras la última actualización, ¿a alguien se le ha fastidiado el envío de audio multicanal por el HDMI ARC o por la salida óptica? Actualicé el 28 de septiembre y hasta hoy no había probado a ver una peli en 5.1, y la sorpresa ha sido que, con los mismos cables y todo tal y como estaba antes de la actualización, ahora ya no sale el audio. En el menú de audio Sonido DTV lo tengo en Automático, como siempre.

    Si pongo el disco duro directamente al bluray y reproduzco desde ahí, el ampli me saca todos los canales de la forma correcta, así que por eso sé que es algo de la tele.

    No me ha dado tiempo a hacer un reseteo de fábrica, lo haré luego, pero de todas maneras os pregunto por si a alguien más le ha pasado.

    Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias por vuestra atención.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins