Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
Yo he visto cosas...
Re: Nueva actualización.
Nueva actualización de firmware, la 04.27.08.
¿Novedades?
Aquí las tenéis --> Actualización de software Netcast 4.0 4.27.08 | LG España
Un saludo. 
P.D. A pesar de que pone como novedad en esta versión lo de 'aplicación Netflix', de momento no aparece, ni en la zona premium ni en la tienda de aplicaciones.
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Me ha salido un mensaje de que la aplicacion de Netflix llegara en breves a nuestras TV, ojala.
Solo espero que vaya mejor que Yomvi, que a mi por lo menos me va a saltos.
-
recién llegado
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Buenas noches a todos.
Desde hace un par de días y sin haber tocado ningún cable coaxial ni conector en la instalación que reparte la señal de televisión por mi casa, ha comenzado a fallar la recepción de la banda de frecuencia del canal 57 (762 MHz). Que se corresponde en Málaga capital con la TVE1, TVEHD, La2, tdp, tdpHD, canal24h. Lo extraño es que sólo afecta a la recepción de la señal en ese canal, ya que el resto de bandas se ven correctamente.
Al realizar la prueba de señal, compruebo que el nivel de intensidad está al 100%, pero el nivel de calidad fluctúa entre un 30% y un 60%. Y es por este motivo, por el que continuamente la imagen se pixela, congela, pierde la señal, se cuadricula, etc. Nunca antes me había ocurrido.
He reseteado la configuración de la TV LG 47LA660S a sus parámetros de fábrica, he probado la televisión con la toma principal que deriva de la entrada de la vivienda y al resto de tomas de la casa tras su paso por el amplificador de señal interno. Y el resultado es el mismo, le he cambiado todas las clavijas macho por unas Televés de buena calidad, pero, aún así, no consigo ver bien el canal 57.
Dispongo de 3 televisores Lg más y ninguno presenta problemas en la recepción de este canal 57. ¿Os ha pasado alguna vez? Es muy raro que sea fallo del receptor de TDT, me imagino que se deberían de romper todas las demás bandas y no sólo una.
La verdad es que no sé qué solución darle, ha sido muy repentino y ya sólo me queda un mes para que pierda la garantía de los 2 años dada por el fabricante.
¿Podría ser debido a interferencias con la banda móvil 4G de los 800 MHz? A lo mejor han activado alguna estación cercana a primeros de noviembre, que es cuando ha comenzado a visualizarse mal.
Gracias.
Última edición por Warlog; 06/11/2015 a las 10:37
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro