Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
recién llegado
Re: Nueva actualización.
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Ya tenemos Netflix, pero me temo que tendré que conectar la tv por cable, porque por WiFi me pega unos cortes de puta madre, 100 megas para que.
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Me auto-respondo, no es problema de mi velocidad, si no de la tv, mas o menos cada 10 minutos pierde la conexión al Wifi, y tarda otros 5 minutos en volverse a conectar, es bastante desesperante, a alguien mas le ocurre esto?
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Yo al menos no tengo esos cortes por WIFI pero de todas formas lo tengo por cable, prueba a Forzar el Canal de Emision del WIFI en el Router para que no lo cambie cuando quiera o cambia la Seguridad a Solo WPA que es mas normal que tal vez WPA2, no se es cuestion de probar ¿ has probado a ver un video en Youtube de mas de 10 minutos ? ¿ tambien se corta ?
-
aprendiz
Re: Nueva actualización.
Iniciado por
sevilla_es
Yo al menos no tengo esos cortes por WIFI pero de todas formas lo tengo por cable, prueba a Forzar el Canal de Emision del WIFI en el Router para que no lo cambie cuando quiera o cambia la Seguridad a Solo WPA que es mas normal que tal vez WPA2, no se es cuestion de probar ¿ has probado a ver un video en Youtube de mas de 10 minutos ? ¿ tambien se corta ?
Buenas. A mí se me cortan los vídeos de YouTube al poco de estar viéndolos. He probado a restablecer de fábrica sin desenchufar posteriormente la tv, y sigue funcionando mal...tiene solución? Un saludo
-
Yo he visto cosas...
Re: Nueva actualización.
Iniciado por
sopene
Buenas. A mí se me cortan los vídeos de YouTube al poco de estar viéndolos. He probado a restablecer de fábrica sin desenchufar posteriormente la tv, y sigue funcionando mal...tiene solución? Un saludo
Sí tiene solución, no usar la app de Youtube de nuestro Smart TV. Nunca ha funcionado bien. Ha tenido épocas en las que iba algo mejor, pero generalmetne va muy mal: videos que cuesta que empiecen, otros que empiezan pero sólo con sonido y pantalla en negro, los parones constantes, cortes del video que se queda para siempre en 'cargando', etc, etc.
Yo he dejado de usarla. Me he olvidado que mi LA660s es una Smart TV, porque casi lo único que usaba de ella era Youtube, pero es un sufrimiento. La misma app en la XBOX 360 es una maravilla. Todo rápido, perfecto, y sin problema alguno. Tanto la consola como el Tv están conectadas a Internet por WIFI (banda 5 Ghz).
La app en webOS (tengo dos TV modelos 2014 con webOS) va genial. Pero no, en la nuestra, con Netcast, va de pena. Siempre ha ido mal, no es algo nuevo.
Preguntas si tiene solución. Y te digo claramente que no. Esa aplicación va a seguir igual de mal que siempre.
Otra aplicación que suelo usar, es la Smart IPTV, ya sabéis, tema de poner enlaces y ver fútbol u otros contenidos. Ahí se ve que no hay problema con la TV. Yo, usando esa aplicación, cuando he conseguido buenos enlaces, he estado viendo partidos a 1080p, u otros canales, perfectamente. Dabas a OK, y te carga el streaming de video al momento, sin parones, ni cortes, ni problemas.
No es culpa de la TV. Es culpa de la app de Youtube, que siempre ha funcionado de PENA en nuestros TV. Y, como digo, en Tv con webOS, ahí funciona de lujo.
Un saludo.
-
principiante
Re: Nueva actualización.
Cómo anunciaron ya han cerrado las aplicaciones LG 3D word.
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro