Si no recuerdo mal era algo de eso, creo que hay por aquí un hilo donde se comentó la diferencia entre ambas, de todas formas no te preocupes por ello, creo que solo hay una diferencia de color en la peana o algo así, creo que una es mas grisácea y otra tirando a plateada o cromada, o el marco era algo mas gris en un modelo y en el otro es como de color champán no lo se seguro, no es algo muy significativo la verdad, no te preocupes por ello.

Mira, siendo un poco analítico con la situación de venta actual, si echamos la vista atrás 10 meses el precio de venta del modelo LA690s estaba situado en 120 euros de media mas cara que el modelo LA660s.

El precio de lanzamiento en Abril de 2013 de el modelo LA690s estaba en torno a 1500/1600 euros, 10 meses después el precio ha bajado al precio que has comentado 999 euros, ésto supone una diferencia de 500/600 euros de bajada, por tanto a mi modo de ver es un gran precio para un gran TV, está muy bien y por ese modelo va a ser difícil que baje mucho mas.

Casi te diría que te hagas con ella ahora que hay stock y el modelo está en oferta, no esperes mas y empieza a disfrutarla, yo llevo ya 10 meses disfrutando de la mia y no me arrepiento ni un solo dia de habérmela comprado a principios de Abril de 2013, ya la he disfrutado a lo bestia en ese tiempo.

Mira el momento adecuado para comprar un TV es cuando se presente la oportunidad, es un gran precio por una muy buena TV.

Ya te digo que cuando la saques de la caja y la pongas con su bonita peana y su marco "casi invisible" (2mm) y en 55 pulgadas te enamorarás de ella y si no pues siempre se puede devolver no pasa nada ni pierdes nada.

Mucha suerte compañero.