Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #391
    aspirante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosita, después de trastear con el picture wizar la tele va perfecta, pero cuando pongo el plus, no se, no se ve igual , baja la calidad, no se si es que tengo que configurar el plus o a lo mejor la paella hay que calibrarla, a alguno tambien le pasa o le ha pasado?

    Saludos

  2. #392
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jansekian Ver mensaje
    Una cosita, después de trastear con el picture wizar la tele va perfecta, pero cuando pongo el plus, no se, no se ve igual , baja la calidad, no se si es que tengo que configurar el plus o a lo mejor la paella hay que calibrarla, a alguno tambien le pasa o le ha pasado?

    Saludos
    Las configuraciones hay que realizarlas para cada entrada.

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola , tengo una duda , los reyes magos me acaban de regalar la 47la691s y creia que la peana es cromada y al abrir mi sorpresa es gris oscuro color ceniza , es asi ? Gracias de antemano

    Cita Iniciado por kleiman Ver mensaje
    Si, es asi.
    Pues en la caja es cromada , en fotos de internet comada y una que vi en 42 cromada y blanca por detras

  4. #394
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jansekian Ver mensaje
    Una cosita, después de trastear con el picture wizar la tele va perfecta, pero cuando pongo el plus, no se, no se ve igual , baja la calidad, no se si es que tengo que configurar el plus o a lo mejor la paella hay que calibrarla, a alguno tambien le pasa o le ha pasado?

    Saludos
    ¿a que te refires, al Plus normal o al iPlus?

  5. #395
    aspirante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿a que te refires, al Plus normal o al iPlus?
    Al plus normal.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por kleiman Ver mensaje
    Las configuraciones hay que realizarlas para cada entrada.
    Y como lo hago?

    Saludos

  7. #397
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jansekian Ver mensaje
    Al plus normal.
    Es que el plus normal emite con una calidad bastante baja. La tele no puede hacer milagros.

    Yo tengo el iPlus y los canales HD se ven en mi tele de 55" de escándalo, de maravilla, pero los canales SD se ven de pena.

  8. #398
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jansekian Ver mensaje
    Y como lo hago?

    Saludos
    Muy fácil, en cada una de las entradas que uses (tdt, av1, av2, hdmi......) tienes que entrar en el menú de ajustes y ahí entrar el el picture wizard para hacer los ajustes que creas convenientes y así se guardarán en cada una de las entradas que ajustes.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #399
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola a todos, recientemente adquiri una 691 42pulgadas, resulta que tengo un receptor de satélite Engel conectado por Hdmi, y cuando las imágenes de cualquier canal que estoy visionando por la entrada hdmi del receptor se mueven un poco rápido o hay un cambio de plano rápido, se forman como unas líneas horizontales en la imagen, se notan mas aun cuando hay un fondo un poco oscuro, es como una estela de rayitas, os pasa a alguno?? Es que estoy un poco mosca porque después de oir tanto que se ve que te cagas, que le pase esto me parece raro, o quizás tengo que hacer ajustes como veo comentais algunos?? Gracias por vuestra ayuda.

    Para algunos que preguntan, yo he mandado la documentación para la otra tele por correo certificado con acuse de recibo, para asegurarme que la reciben, 3€ y pico me costo.

  10. #400
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por reticulin Ver mensaje
    Hola a todos, recientemente adquiri una 691 42pulgadas, resulta que tengo un receptor de satélite Engel conectado por Hdmi, y cuando las imágenes de cualquier canal que estoy visionando por la entrada hdmi del receptor se mueven un poco rápido o hay un cambio de plano rápido, se forman como unas líneas horizontales en la imagen, se notan mas aun cuando hay un fondo un poco oscuro, es como una estela de rayitas, os pasa a alguno?? Es que estoy un poco mosca porque después de oir tanto que se ve que te cagas, que le pase esto me parece raro, o quizás tengo que hacer ajustes como veo comentais algunos?? Gracias por vuestra ayuda.

    Para algunos que preguntan, yo he mandado la documentación para la otra tele por correo certificado con acuse de recibo, para asegurarme que la reciben, 3€ y pico me costo.
    No se si se puede, pero intenta modificar la resolución de salida de video del receptor. Si no se puede, entonces cambia a otra entrada HDMI y si sigue igual prueba con otro cable.
    reticulin ha agradecido esto.

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No se si se puede, pero intenta modificar la resolución de salida de video del receptor. Si no se puede, entonces cambia a otra entrada HDMI y si sigue igual prueba con otro cable.
    Gracias por tu rápida ayuda, probare a ver con lo que me has dicho a ver si cambia la cosa, ya os digo.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola,

    He adquirido una LG 47LA691s y no consigo que la imagen vaya "suave" en TDT. En escenas de barrido suave va como a "tironcitos".

    No noto cambio cuando toco en TrueMotion. ¿Alguna sugerencia?

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola hola!!

    Necesito que me echéis un cable chicos, después de seguir este maravilloso hilo y el de la 660 me decidí a comprar la 690 de 47 pulgadas porque la de 55 se me iba de precio, la he comprado en Electroprecio y parece ser que mañana me la envían... todo perfecto hasta que esta mañana me meto en la web y he visto la de 55 pulgadas a 999€ y me ha hecho dudar, el problema que tengo es que el mueble del salón tiene una base "limitada" para apoyar la tele y necesitaría saber con exactitud las medidas de la peana, de las características que publica LG solo se sabe la profundidad pero a mi me interesa saber la distancia que hay desde una parte de la peana a la otra, justo en la zona trasera de la pantalla, digamos que es como una V la superficie que esta en contacto con el mueble, pues la distancia que hay desde una parte a la otra, no se si me explico jejeje Tengo que dar una respuesta esta tarde, así que si alguien pudiera medirlo y decirme pues genial y si no pues la de 47... Muuuuchas gracias por todo!!

    Saludos

  14. #404
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola amigos simplemente comentaros que si os interesa PLEX, conectividad DLNA y aplicaciones Upnp para nuestros LG os dejo este enlace donde también podeis sacar algo de información, muchas gracias. Enlaza aquí

  15. #405
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Vaya putada con lo de plex yo iba a cambiar de modelo 2012 a 2013 a una la740 y esto me echo para atras

+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins